Nota de agradecimiento por trabajo realizado

Nota de agradecimiento por trabajo realizado

Gracias por su ayuda y apoyo

Cuando alguien con quien trabajas hace un esfuerzo adicional para ayudarte con un proyecto o te proporciona algún otro tipo de ayuda, envía una nota de agradecimiento para mostrar tu aprecio. Sólo te llevará unos minutos, pero significará mucho para tu compañero de trabajo.

Las notas de agradecimiento no tienen que ser muy elaboradas. Sólo tienes que dejar claro lo que le estás agradeciendo a tu compañero de trabajo y mantener un tono amable pero profesional. Los 10 ejemplos de notas de agradecimiento que te ofrecemos aquí cubren una variedad de situaciones que puedes encontrar comúnmente en un entorno de trabajo. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y utiliza una de estas plantillas imprimibles de tarjetas de agradecimiento para elaborar un mensaje personal escrito a mano.

Michelle, quería dedicar un momento a decirte lo mucho que te agradezco que me hayas enseñado a utilizar el nuevo programa informático de la empresa. Ahora me siento completamente preparada para utilizarlo. Gracias de nuevo por responder a todas mis preguntas de seguimiento, y estoy deseando trabajar contigo en este proyecto. Atentamente, Katherine Jones

¿Cómo se agradece el trabajo realizado?

Frases de agradecimiento en el trabajo

Aprecio mucho el esfuerzo que has aportado al proyecto de tu equipo. Aprecio sinceramente su flexibilidad y su voluntad de ayudar. Quería expresar mi gratitud personal por el esfuerzo y el tiempo extra que has aportado. Gracias por tu confianza y apoyo.

¿Cómo se agradece la actuación?

Gracias por [la acción realizada] hoy. Estoy eternamente agradecido por su ayuda de hoy. Gracias por ofrecer tu tiempo y tu talento. Gracias por mostrar tu gran ejemplo de servicio.

  Frase motivacional equipo de trabajo

¿Cómo dar las gracias por el aprecio profesionalmente?

Quería tomarme un momento para agradecerte todo el trabajo que has hecho últimamente. Realmente se ha notado y se aprecia. Sé que te has esforzado mucho y quería que supieras que no ha pasado desapercibido. Gracias por ser tan comprensivo y por seguir con el gran trabajo.

Cómo escribir un correo electrónico de agradecimiento profesional

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y es experta en el tema desde hace más de 20 años.

Cuando los compañeros te ayudan en el trabajo, te echan una mano cuando estás en un aprieto, te ayudan con un proyecto difícil o, en general, van más allá de lo necesario, es un gesto amable enviar una carta de agradecimiento. También puedes enviar una nota o un mensaje de correo electrónico a un compañero que te haya sustituido mientras estabas enfermo o de baja.

Enviar una carta de agradecimiento permite a los compañeros saber que su duro trabajo y su ayuda se notan y se valoran.  A todo el mundo le gusta saber que se le aprecia. Además, dedicar tiempo a demostrar que te has dado cuenta siempre causa una buena impresión. Expresar tu agradecimiento también ayuda a crear y mantener un clima de trabajo positivo y agradable.

Gracias por su dedicación y compromiso

Con el mundo empresarial, que está experimentando grandes cambios, la carga de trabajo ha aumentado considerablemente. Además, los empleados están haciendo un trabajo extra con menos o ningún reconocimiento. Esto aumenta las posibilidades de que sus empleados se sientan abrumados y se marchen a pastos más verdes.

  Primer dia de trabajo nervios

El menor reconocimiento y el aumento de la carga de trabajo también han dado lugar a situaciones en las que los empleados sucumben al agotamiento. Y el reconocimiento desempeña un papel importante en la reducción del agotamiento. Ayudará a las organizaciones a retener a sus mejores talentos y a aumentar la satisfacción de los empleados.

Entre toda la carga de trabajo, revisar los correos electrónicos se ha convertido en una prioridad para los empleados. Puede que esté relacionado con el trabajo o con algo importante que no quieran perderse. Pero si sus empleados se encuentran con un correo electrónico que muestra aprecio hacia ellos, no sólo les alegrará el ánimo, sino que también les subirá la moral. Es una de las ideas de agradecimiento a los empleados más utilizadas en el escenario laboral actual.

Como directivo, puede que te preguntes cómo puedo mostrar mi agradecimiento a los empleados en un correo. Si ese es el caso, no tiene que preocuparse. Este artículo trata sobre los mensajes que puedes enviar a tu equipo o empleados y mostrarles el agradecimiento que se merecen al final del día a través de un correo electrónico. También puede modificar estos mensajes para que coincidan con ocasiones como el día de agradecimiento a los empleados y enviarlos a sus equipos.

Carta de agradecimiento a un nuevo jefe por una oportunidad laboral

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y ha sido una experta en este campo durante más de 20 años.

  Mail de despedida de trabajo

¿Necesita dar las gracias a un empleado por un trabajo bien hecho? ¿Y a un colega que te ha ayudado de alguna manera? Una carta de agradecimiento es una buena forma de mostrar su aprecio por alguien en el trabajo.

Aquí tienes una variedad de ejemplos de cartas, correos electrónicos y notas de agradecimiento a empleados, que puedes editar para adaptarlos a tus propias circunstancias personales y profesionales. Lea también a continuación los consejos sobre cómo enviar una carta de agradecimiento adecuada a un empleado.

Asunto:  Gracias: Querida Wendy, te agradezco mucho tu ayuda para preparar el restaurante para nuestra gran reapertura. Me alegro de que hayas decidido quedarte con nosotros durante esta época de cambios, y parece que estás deseando aprovechar las oportunidades que te brindará esta nueva aventura.Tu actitud positiva ha marcado una gran diferencia en la forma en que el resto del personal ha visto los cambios que se avecinan, y realmente aprecio tu apoyo.Saludos,Bob

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad