Frase motivadora para el trabajo

Frase motivadora para el trabajo

Citas motivacionales trabajo corto

¿Qué tienen las citas motivadoras que las hacen tan entrañables? Todas las personas motivadas acaban por darse cuenta de que hay un montón de pérdidas de tiempo que nos hacen sentir bien porque nos parecen un trabajo, y navegar por listas interminables de frases motivadoras no es una excepción. Y sin embargo, hay un valor oculto en encontrar una expresión concisa que destile perfectamente nuestras propias creencias.

Las citas motivacionales a menudo se sienten como nuestras propias opiniones haciendo una visita de regreso, sólo que aumentadas por alguien con talento para escribir. Y la cita correcta en el momento adecuado puede cambiar las cosas: las palabras importan, y las frases motivadoras pueden animarnos a levantarnos, a superar los momentos difíciles, a pasar a la acción, a dejar de procrastinar, a escapar de nuestra zona de confort, a motivar a un equipo, a invertir en el crecimiento personal, a iniciar un negocio y a hacer el trabajo duro que hay que hacer.

Incluso las personas con verdadero éxito muestran cierta reverencia a una o dos citas inspiradoras favoritas, para superar los momentos difíciles, recordar un principio personal importante o incluso obtener algo de inspiración para ser más productivo mientras se trabaja desde casa. En los negocios y en la vida, las citas son breves fragmentos de ingenio y sabiduría que son fáciles de revisar cuando las necesitamos.

Textos de motivación

A todo el mundo le viene bien un poco de ánimo de vez en cuando. Por desgracia, tanto las luchas internas como los contratiempos externos son una parte inevitable del ser humano. La buena noticia es que no tenemos que dejar que alguien a quien queremos se las arregle solo. Podemos ser los que escriban las palabras o envíen la risa en una tarjeta de ánimo que ayude a alguien a superar un día difícil, o toda una temporada dura de la vida.

  Frase trabajo en equipo motivacion

Si la dificultad de la situación de alguien te hace sentir perplejo sobre qué decir, sigue leyendo. En el resto de este artículo, encontrarás ideas para añadir tu propio mensaje personal a una tarjeta de ánimo. Hemos organizado estas ideas por situación o necesidad, y hemos incluido consejos y ejemplos de redacción. Esperamos que te ayuden a dar un poco de luz y apoyo cuando más se necesita.

Puede que la tarjeta en sí ya diga mucho. O no quieres extenderte demasiado y arriesgarte a escribir algo incorrecto. Sea cual sea el caso, es apropiado y solidario hacer saber a su destinatario que está en sus pensamientos.

Citas sobre el trabajo duro

2. “No soy un producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones”. /Stephen Covey/3. “Puedes tener resultados o excusas. No las dos cosas”. /Arnold Schwarzenegger/4. “Siempre tienes dos opciones: tu compromiso frente a tu miedo”. /Sammy Davis Jr/5. “Hoy tengo éxito porque tuve un amigo que creyó en mí y no tuve el corazón para defraudarlo”. /Abraham Lincoln/6. “Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, por tanto, no es un acto. Sino un hábito”. /Aristóteles/7. “El viaje de mil millas comienza con un solo paso”. /Lao Tzu/8. “Piensa en muchas cosas, haz una”. /Proverbio portugués/9. “Si crees que eres demasiado pequeño para tener un impacto, intenta ir a la cama con un mosquito”. /Anita Roddick/10. “Si tienes tiempo para quejarte, entonces tienes tiempo para encontrar una solución”. /Dee Dee Artner/11. “La calidad significa hacerlo bien cuando nadie está mirando”. /Henry Ford/

  Motivación intrínseca y extrínseca en el trabajo

12. “Son nuestras elecciones… las que muestran lo que realmente somos, mucho más que nuestras habilidades”. /J. K. Rowling/ 13. “El único día para descubrir los límites de lo posible es ir más allá de ellos hacia lo imposible” /Arthur C. Clarke/14. “El éxito no siempre consiste en la grandeza. Tiene que ver con la consistencia. El trabajo duro y constante conduce al éxito. La grandeza llegará”. /Dwayne Johnson/15. “La suerte es la preparación que se encuentra con la oportunidad”. /Oprah Winfrey/16. “Todo lo que puedes imaginar es real”. /Pablo Picasso/17. “Sólo tienes una oportunidad en la vida y tienes que cogerla con valentía”. /Bear Grylls/18. “Recuerda que nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”. /Eleanor Roosevelt/19. “No puedo entender por qué la gente se asusta de las nuevas ideas. A mí me asustan las viejas”. /John Cage/20. “Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos”. /Confucio/21. “Vive, ama, ríe, deja un legado”. /Stephen Covey/22. “Entrega siempre más de lo que se espera”. /Larry Page/23. “Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces aunque las probabilidades no estén a tu favor”. /Elon Musk/24. “La mejora continua es mejor que la perfección retardada”. /Mark Twain/25. “Dadme seis horas para talar un árbol y pasaré primero cuatro afilando el hacha. ” /Abraham Lincoln/

Citas sobre el trabajo

Para disfrutar realmente de la vida en el trabajo, los empleados necesitan un buen salario, buenas condiciones de trabajo y un gran equipo. Pero el principal factor que decide si a un empleado le gusta su lugar de trabajo es si le gusta su jefe. Para los jefes, asegurarse de mostrar respeto a todos los empleados, independientemente de su nivel de experiencia, puede marcar la diferencia en sus niveles de motivación. Entonces, ¿qué palabras puede utilizar para marcar la diferencia en la comunicación entre empleados y directivos? Aquí están mis seis mejores.

  Que expectativas tienes de este trabajo

Mostrar gratitud a tus empleados les demuestra que no son una rueda más del engranaje, sino un miembro realmente importante del equipo. Asegúrate de decir “gracias” a tus empleados de vez en cuando o después de un gran proyecto. No tiene que ser un gran regalo o una lujosa comida para el equipo que demuestre lo mucho que aprecias su trabajo. Simplemente decirles que estás agradecido puede ser el gesto más significativo y motivador.

El hecho de que seas el jefe o el gestor no significa que lo sepas todo. Pedir a tu equipo y a tus empleados sus propias opiniones no sólo ampliará tus conocimientos, sino que también les demostrará que su opinión es importante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad