Aplicación para apuntar horas de trabajo iphone

Aplicación para apuntar horas de trabajo iphone

Aplicación de seguimiento del tiempo en Iphone

Actualización: ¡¡¡Sigo amando esta aplicación!!! La funcionalidad de los informes ha mejorado mucho (mis necesidades como usuario en solitario son limitadas, pero reales) desde mi última reseña y sólo he tenido algunos fallos. No puedo imaginarme el uso de cualquier otro rastreador de tiempo en este punto. Empecé con esta aplicación hace mucho tiempo, era un usuario feliz, y luego tuve que abandonarla cuando empezó a actuar en algunas de las formas que otros usuarios han atestiguado. Me puse en contacto con el soporte, pero no vi que el principal problema que tenía (solapamientos de los que no podía deshacerme) desapareciera. Así que me cambié a regañadientes a una aplicación diferente. Al encontrar que el programa de reemplazo era deficiente después de varios meses de uso, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Hours para ver si había alguna actualización que pudiera solucionarlos, y me animaron a probar Hours de nuevo. Lo he estado usando continuamente desde abril y ahora funciona como se anuncia. De vez en cuando se producen solapamientos involuntarios al cambiar de tarea o de etiqueta; parece que ocurre cuando mi conexión a Internet es lenta y la sincronización se retrasa un poco. Pero estos solapamientos son raros y fáciles de localizar y corregir. Utilizo el programa para hacer un seguimiento de mi trabajo como académico en el campo de las humanidades, así que no puedo comentar las características del equipo, pero para el seguimiento del tiempo en solitario es el mejor que he utilizado. He probado media docena de aplicaciones de seguimiento del tiempo a lo largo de los años. El competidor más cercano con el que he trabajado es Toggl, pero en mi opinión Hours gana ampliamente.

  Como organizarse en el trabajo

Aplicación “Registrar mis horas de trabajo

Registra fácilmente tu tiempo y tus ingresos para uno o más trabajos. Registra tu entrada y salida mientras trabajas o introduce tú mismo las horas de inicio y fin. HoursTracker agrupa tus entradas por día, semana o mes, para que puedas ver fácilmente cómo pasas tu tiempo semana a semana o entre trabajos. Los períodos de pago se calculan automáticamente, incluyendo las horas extras y las estimaciones de pago neto.

Recibe notificaciones cuando llegues o te vayas, o deja que HoursTracker utilice tu ubicación para registrar automáticamente tus entradas de tiempo. La lista de trabajos puede ordenarse como la más cercana para evitar el desplazamiento. Los servicios de localización de bajo consumo minimizan el gasto de batería.

Las etiquetas son una poderosa forma de organizar tus trabajos y entradas de tiempo. Sólo tienes que etiquetar los trabajos o entradas con una palabra clave, como “Pagado”. Se pueden aplicar varias etiquetas a un elemento, y se pueden reutilizar las etiquetas. Si etiquetas un trabajo, esa etiqueta también se aplica a todas sus entradas.

Cree filtros para mostrar u ocultar rápidamente trabajos y entradas en función de las etiquetas. Los filtros están siempre disponibles tirando hacia abajo en cualquier lista. Además, los filtros pueden combinarse para obtener aún más potencia. Sólo tienes que tocar un filtro para activarlo o desactivarlo.Ver el vídeo

  Como organizarse en el trabajo

Aplicación de mis horas

Aumente la rentabilidad y facture con precisión con la aplicación de control de horas sin esfuerzo. Pruebe 14 días de forma gratuita, sin necesidad de tarjeta de crédito.

PARA EQUIPOS E INDIVIDUOSCuando el control del tiempo es fácil, se obtienen valiosos datos – así de fácilEl control, las hojas de tiempo y los informes fracasan porque a nadie le gusta hacerlo. Por eso nos centramos en una cosa: hacerlo fácil. Obtenga informes precisos de su equipo y diga adiós a la persecución de las hojas de tiempo.CALENDARIOEQUIPOS

QUICK TRACKNo pierda la concentración – controle el tiempo con un simple atajoSabemos lo fácil que es descuidar su seguimiento cuando está concentrado. Por eso hemos creado Quick Track, una forma muy sencilla de cambiar y editar tus actividades. Utiliza el atajo de teclado y haz un seguimiento de tu tiempo sin abandonar el flujo.CÓMO FUNCIONA

INFORMES E INSPECCIONESInformes precisos para ayudarle a usted y a su equipo a prosperarCuando su equipo odia su herramienta de seguimiento, usted obtiene datos demasiado tarde, demasiado vagos o no los obtiene en absoluto. Por eso se lo ponemos tan fácil para que planifique mejor, haga informes más precisos y aumente su rentabilidad. No vuelva a perseguir una hoja de horas! MÁS SOBRE LOS INFORMES

Controlador de tiempo gratuito

El tiempo es un recurso muy valioso: no puedes dejar de utilizarlo y no puedes encontrar más, pero lo necesitas para hacer absolutamente todo. Desde la programación de reuniones hasta el cumplimiento de los pedidos, el tiempo está detrás de todos los aspectos de la gestión de un negocio, y no puede permitirse gestionarlo mal.

  Como organizarse en el trabajo

La gestión ineficaz del tiempo puede adoptar muchas formas. Ya sea la procrastinación, las distracciones personales o los proyectos que llevan más tiempo del que deberían, hay toneladas de cosas que nos hacen perder el tiempo cada día. La pérdida de tiempo se traduce en plazos apresurados, un desequilibrio entre la vida laboral y la personal, y más estrés y ansiedad.

Afortunadamente, las oportunidades para gestionar mejor el tiempo están en todas partes. Estas son 12 aplicaciones de gestión del tiempo que te ayudarán a liberar tu agenda, a encontrar tiempo para tu vida personal y a centrarte en hacer tu trabajo.

Sin duda, puedes ser productivo sin utilizar una aplicación especial de gestión del tiempo, y muchos propietarios de empresas comienzan con nada más que estimaciones. Pero a medida que crezcas y contrates empleados, te encontrarás con algunos baches sin una aplicación de seguimiento del tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad