Como saber que seguidores no me siguen

Como saber que seguidores no me siguen

Un unfollow masivo en instagram

Con el tiempo puedes acumular un gran número de seguidores en Instagram. Puede que no estés en los dominios de Selena Gomez o Cristiano, ambos con más de 250 millones de seguidores. Pero puede ser difícil, incluso para un usuario casual de Instagram, llevar la cuenta de quién le ha seguido y dejado de seguir.

La aplicación nativa de Instagram no ofrece formas sencillas de gestionar tus seguidores y de controlar quién te sigue y quién deja de seguirte. Como resultado, los desarrolladores han creado muchas aplicaciones para proporcionar una interfaz mejorada para ayudar a la gestión de sus seguidores.

Muchos de estos seguidores de Instagram tienen nombres similares y capacidades casi idénticas. Algunos se centran más en las estadísticas de Instagram. Anteriormente, hemos analizado con más detalle las aplicaciones que proporcionan información sobre sus estadísticas de Instagram.

AQS es una métrica de 1 a 100 que combina la calidad de los seguidores (no el número), la tasa de compromiso y su autenticidad en una sola métrica.

Follower Analyzer le proporciona análisis relevantes sobre sus seguidores de Instagram. Puedes ver quién te ha dejado de seguir y quién no te sigue, seguir a nuevos seguidores, encontrar amigos comunes y ver los seguidores. Puedes ver qué seguidores nunca han gustado o comentado tus publicaciones y aquellos que siempre han gustado o comentado las publicaciones de tus amigos. Puedes ver los estados que más te han gustado y los que más han comentado, así como las personas que suelen ser etiquetadas en tus publicaciones.

  Como bloquear los seguidores en instagram

Aplicación Unfollowers

La forma más básica de comprobar quién te ha dejado de seguir en Instagram es hacerlo manualmente estando al tanto de tu recuento exacto de seguidores y de usuarios específicos. Si notas que tu recuento de seguidores baja, puedes entonces investigar las listas de “Siguiendo” de esos usuarios específicos para verificar si te siguen o no.

Obviamente, esto es un trabajo que requiere mucho tiempo y es poco práctico, especialmente cuando tienes muchos seguidores que fluctúan regularmente. Es mucho mejor que utilices una herramienta que se especialice en el seguimiento de tus followers y unfollows.

Instagram ha tomado medidas drásticas en su API por razones de privacidad, lo que significa que los desarrolladores de aplicaciones de unfollows de terceros están mucho más limitados en cuanto a cómo pueden acceder a los seguidores de un usuario. Si has intentado utilizar una aplicación que dice mostrarte quién te ha dejado de seguir pero te has dado cuenta de que no funciona, estos cambios realizados en la API de Instagram podrían explicar el motivo.

Sin embargo, hay algunas buenas aplicaciones de terceros que todavía pueden ayudarte. Aquí hay tres diferentes que se conectan a tu cuenta de Instagram y te dicen algo de información útil sobre tus seguidores (y unfollowers).

Quién me ha dejado de seguir en instagram online

Instagram es una de las mayores plataformas de redes sociales en la actualidad, con la friolera de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo. Si eres uno de ellos, es probable que ya te hayas encontrado en una situación en la que alguien a quien sigues, no te sigue de vuelta, lo que puede ser bastante irritante.

  Como conseguir seguidores en instagram truco

Si alguna vez has pasado por una situación así, seguro que disfrutarás y harás buen uso de las mejores aplicaciones para hacer unfollow en Instagram, la mayoría de las cuales se pueden utilizar muy fácilmente en cualquier smartphone u ordenador. ¡E incluso tenemos opciones para todos los sistemas operativos!

Followers Insight para Instagram es una de las mejores alternativas de nuestra lista y te permite dejar de seguir fácilmente a cualquier usuario que no te siga, asegurándote de que sólo sigues a personas que realmente están interesadas en tu contenido.

Esta aplicación tiene la sencilla premisa de comprobar quién no te sigue y, con facilidad, dejar de seguir a esos usuarios. A través de esta app, podrás gestionar tu cuenta, viendo tus likes y comentarios en cada publicación, y clasificando tus publicaciones más populares. ¡Ve a la Play Store para ver más!

Unfollow instagram apk

Todo influencer de Instagram quiere más likes y más seguidores. Pero es igual de importante retener a tus seguidores actuales. Lo que puede haber hecho que te preguntes: “¿Quién me ha hecho unfollow en Instagram?”. Entonces, ¿cómo puedes ver quién te ha dejado de seguir en la plataforma?

Sin embargo, hay bastantes aplicaciones de terceros para ver quién te deja de seguir en Instagram. Éstas sirven como rastreadores de seguidores y no seguidores en Instagram, dándote un rápido vistazo a quién piensa que ya no vale la pena ver tus publicaciones.

  Como ver ultimos seguidores de alguien

Por ejemplo, con todas estas aplicaciones, sólo verás los datos desde el momento en que descargues la aplicación por primera vez. A partir del momento en que la configuras, se registran todos los cambios en tus cuentas. Pero si has perdido seguidores antes de instalar la aplicación, no verás ninguno de ellos. Así que antes de poder ver quién te ha dejado de seguir en Instagram, tendrás que comprar algo de paciencia.

Estas aplicaciones tampoco están autorizadas por Instagram, lo que significa que la seguridad de tu cuenta podría estar en riesgo. Te expones a violaciones de datos, a que la aplicación se venda a alguien con malas intenciones y a otros riesgos similares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad