Carta de presentacion para ofrecer servicios

Carta de presentacion para ofrecer servicios

Carta de presentación de la empresa

Aunque consiga captar la atención de sus clientes potenciales, no puede esperar que lean sus largos y esponjosos correos electrónicos llenos de palabras de moda cuando tienen muchos otros correos que abrir. Por ello, es fundamental que tu comunicación sea clara, directa y relevante.

Según Convince&Convert, el 35% de los destinatarios de correos electrónicos abren un mensaje basándose únicamente en el asunto. El resto tiene en cuenta otros factores además del asunto. Todo esto quiere decir que su audiencia no leerá el contenido de su correo electrónico a menos que primero haga clic en la línea de asunto.

Si nunca han recibido una comunicación tuya, háblales un poco de ti de forma cálida y auténtica. En esencia, debes transmitir quién eres y por qué deberían escucharte. Al mismo tiempo, es importante hacer que se trate de ellos. Por ejemplo, su introducción de ventas por correo electrónico podría ser algo así:

Si han optado por el contenido de la fase de consideración o decisión, puedes hacerles preguntas más concretas para llevarles a tomar una decisión de compra. Sin embargo, supongamos que sólo han optado por el contenido de la etapa de concienciación. En ese caso, podría ser útil adoptar un enfoque más informativo y educativo porque su comportamiento indica que aún no están preparados para tomar una decisión.

  Como terminar una presentacion de power point

Ejemplo de carta de oferta comercial

Hay todo un mundo de potencial sin explotar a tu alrededor: clientes potenciales que sabes que se beneficiarían de tu producto o servicio. Y los problemas con los que se encuentra no tienen que ver tanto con la solidez de su solución como con la forma de llegar a su base potencial.

Ahí es donde entran en juego las propuestas comerciales. Pueden tender un puente entre usted y los clientes potenciales. Una propuesta sólida puede esbozar su propuesta de valor y persuadir a una empresa u organización para que haga negocios con usted.

Es un error común pensar que las propuestas y los planes de negocio son lo mismo. El objetivo de la propuesta es vender su producto o servicio más que su negocio en sí. En lugar de ayudarle a buscar inversores para financiar su negocio, una propuesta le ayuda a buscar nuevos clientes.

En una propuesta empresarial solicitada, la otra organización pide una solicitud de propuesta (RFP). Cuando una empresa necesita que se le resuelva un problema, invita a otras empresas a presentar una propuesta que detalle cómo lo resolverían.

Tanto si la propuesta es solicitada como no solicitada, los pasos para crear su propuesta son similares. Asegúrese de que incluye tres puntos principales: una exposición del problema de la organización, la solución propuesta y la información sobre los precios.

Ejemplo de oferta comercial

No importa para qué estés escribiendo una propuesta, querrás una carta de presentación inteligente para presentar tu proyecto. En este artículo, veremos cómo escribir una carta de presentación de una propuesta de subvención para una organización sin ánimo de lucro, pero recuerda que la carta de presentación de la propuesta puede editarse fácilmente para otros fines, como los anteriores.

  Objetos para presentaciones power point

Le escribo en nombre de Heat Wise, una organización benéfica sin ánimo de lucro que ofrece soluciones de calefacción a familias con dificultades durante los meses de invierno. Solicitamos respetuosamente su subvención de solicitud abierta de 20.000 libras esterlinas para nuestro proyecto Winter Chill.

Como una de las únicas organizaciones benéficas en el Reino Unido que se especializa en la asistencia de calefacción para las familias que ganan menos de £ 20.000 al año entre ambos padres / cuidadores, este año hemos decidido tratar de ampliar la ayuda que ofrecemos a las familias sin hogar y los que viven en refugios. Somos más que conscientes de la actual crisis de la vivienda que abruma al Reino Unido, y del aumento anual de la tasa de familias sin hogar que sale a la luz en la demografía. Nos comprometemos a proporcionar la más mínima ayuda a una familia que pueda tener dificultades para pagar sus facturas de calefacción.

Comentarios

Indique por qué está interesado en el puesto, la empresa, sus productos o servicios. Demuestre que ha investigado la organización indicando algo sobre su misión, sus últimos productos, sus iniciativas empresariales, etc. Exponga claramente lo que puede hacer por el empleador. Si eres recién licenciado, explica por qué tu formación académica te convierte en un candidato bien cualificado. Si tiene alguna experiencia laboral práctica, señale sus logros específicos o sus cualificaciones únicas. Intente no repetir la misma información que el lector encontrará en su currículum. Remita al lector al currículum o al formulario de solicitud adjunto, que resume sus cualificaciones, formación y experiencia. Abogue por sí mismo. Transmita entusiasmo.

  Temas para una presentacion oral

En el párrafo final, indique su deseo de tener una entrevista personal y su flexibilidad en cuanto a la hora y el lugar. Repita su número de teléfono en la carta y ofrezca cualquier tipo de ayuda para agilizar la respuesta. Por último, cierre su carta con una afirmación o pregunta que anime a responder.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad