Hoja de calculo para control de gastos

Hoja de calculo para control de gastos

Plantillas de Excel para empresas

Plantillas gratuitas de hojas de cálculo de seguimiento de gastos (Excel)Manténgase al tanto de sus gastos con estas plantillas gratuitas de hojas de cálculo de seguimiento de gastos para Microsoft Excel. Registra tus gastos, ingresos y presupuesto con facilidad para asegurarte de que nunca entras en una crisis financiera. Vea mejor de dónde viene su dinero y a dónde va, y tome mejores decisiones en el futuro.

Todas las plantillas que aparecen a continuación son completamente gratuitas, fáciles de personalizar e increíblemente fáciles de usar. ¿Es la primera vez que coges Excel? No hay problema. Las plantillas que aparecen a continuación te guían en el uso del software para realizar un seguimiento eficaz de tus gastos sin tener que contratar a un profesional o gastar dinero en servicios premium.

Una vez que tengas Microsoft Excel instalado en tu ordenador, utilizar una plantilla es tan fácil como un uno-dos-tres. Los pasos que se indican a continuación son universales para todas las plantillas que se descargan de Internet, ya que las plantillas de Excel incorporadas ya aparecen en la pantalla de bienvenida al iniciar la aplicación.

Esta plantilla es perfecta tanto para uso personal como para pequeñas empresas. Viene con dos hojas. La primera hoja está dedicada al seguimiento de sus gastos en varias categorías a lo largo de semanas, meses o años. La segunda hoja es un cuadro resumen simplificado de su presupuesto frente al dinero que ha gastado en este periodo de tiempo.

  Trucos para engañar al seguro de hogar

Hoja de Excel para los gastos de la empresa

Esta plantilla de hoja de cálculo de control financiero personal le permite ver sus cuentas presupuestarias de mes a mes y a lo largo del año, y acceder a los resultados consolidados del análisis en forma de gráficos fáciles de entender.

Esta plantilla de hoja de cálculo de control financiero personal le permite ver sus cuentas presupuestarias mes a mes y a lo largo del año, y acceder a los resultados consolidados del análisis en forma de gráficos fáciles de entender.

Por lo tanto, es necesario tener un entendimiento de todas las partes dentro de un entorno para que todos puedan tener una dirección común en la hoja de cálculo de control financiero personal, y tener una realidad transparente que se construya e implemente con la hoja de gastos.

Es necesario concluir qué necesita cada individuo de la familia, cuánto necesita para saldar sus cuentas mensuales (tanto las más básicas como las que implican ideación y una meta y fecha mayor) y, finalmente, cuánto tiene que aportar al presupuesto familiar por mes.

Presupuesto personal excel

Crear una hoja de cálculo de gastos e ingresos puede ayudarte a gestionar tus finanzas personales. Puede tratarse de una simple hoja de cálculo que permita conocer tus cuentas y hacer un seguimiento de tus principales gastos. A continuación te explicamos cómo hacerlo en Microsoft Excel.

  Detalles para regalar a trabajadores

Introduce los encabezados de las columnas para la información que quieres almacenar sobre cada gasto y forma de ingreso junto con varias líneas de datos, como se muestra arriba. Piensa en cómo quieres hacer un seguimiento de estos datos y cómo te referirías a ellos.

Resalte en su lista el rango de datos que desea utilizar. Asegúrese de que el rango es correcto en la ventana “Crear tabla” y que la casilla “Mi tabla tiene encabezados” está marcada. Haga clic en el botón “Aceptar” para crear su tabla.

Es importante mantener los totales de cuánto dinero entra en su cuenta y cuánto gasta. Sin embargo, es más útil ver estos totales agrupados por mes y ver cuánto gasta en diferentes categorías de gastos o en diferentes tipos de gastos.

Descarga de la plantilla de Excel de Smartsheet

El coste de gestionar, procesar, pagar y auditar los gastos de personal puede afectar directamente a los resultados de la empresa. Una cantidad importante del presupuesto medio de una empresa se destina a gastos, por lo que tiene sentido gestionar los costes de forma más eficaz. Sobre todo si sabemos que los gastos de los empleados que no se gestionan de cerca pueden descontrolarse rápidamente y afectar a la cuenta de resultados de la empresa. Y para gestionar los gastos con eficacia, las organizaciones deben entender claramente cuánto se gasta, por qué empleados y en qué proyectos.

Si los gastos se vuelven irrazonables o insostenibles, las organizaciones que utilizan soluciones privadas desarrolladas a mano con poca o ninguna integración con conjuntos de datos externos o internos pueden no darse cuenta. Es importante que el proceso de gastos, en lugar de utilizar sistemas manuales o en papel, permita a las empresas recopilar y analizar los datos de los gastos. Así pueden determinar el patrón de gasto.

  3 motivos para ser contratado

El seguimiento de los gastos es el primer paso para comprender y mejorar la situación financiera. Y las hojas de cálculo son tradicionalmente una de las herramientas más utilizadas para llevar un control de los gastos. Esta técnica manual, basada en plantillas u hojas de cálculo, sigue siendo muy utilizada por los departamentos financieros de todo el mundo para gestionar los gastos fuera de la oficina, como los de los viajes de negocios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad