Apps para dibujar en movil

Mejor aplicación de dibujo androide gratis

A medida que las tabletas han ido avanzando, muchos artistas están recurriendo a las mejores tabletas Android y a los mejores teléfonos Android como su arma para hacer obras de arte digitales. La clave es una gran aplicación para expresarse. Con tantas que hay, ¿cómo elegir la adecuada? Este resumen te ayudará a reducir las opciones compartiendo algunas de las mejores aplicaciones de dibujo disponibles para tu dispositivo Android.

El precio de una aplicación suele ser también un factor decisivo, especialmente si eres un principiante y acabas de empezar. Cada una de estas aplicaciones es gratuita, parcialmente gratuita, o te ofrece un período de prueba decente de la versión completa, para que puedas probar cada una de ellas y encontrar la que mejor se adapte a ti.

Desarrollado originalmente por Autodesk, Sketchbook se ha convertido en una opción popular para muchos. Tiene una interfaz limpia, despejada y fácil de navegar. Si esta es tu aplicación preferida en el ordenador, te sentirás cómodo utilizándola en tu dispositivo móvil.

Si buscas algo que te ofrezca una experiencia de dibujo y un paquete de funciones similares a los de la potente aplicación de pintura para iPad Procreate, echa un vistazo a lo que ofrece Infinite Painter. Tiene una gran selección de herramientas y pinceles con textura que emulan los medios tradicionales. Así que para los pintores entre ustedes, se recomienda como una de las mejores aplicaciones de dibujo para Android.

  Cartel fuera de servicio para imprimir

Mejor aplicación de dibujo para android reddit

Aunque la mayoría de las aplicaciones para pintar en Android te permiten usar los dedos, un lápiz óptico es una opción inteligente. Algunas tabletas Android vienen con un lápiz óptico. Por ejemplo, la Samsung Galaxy Tab 7 tiene un S-Pen, una versión más grande del stylus de la Samsung Galaxy Note 20.

Si tu presupuesto es menor, considera el MEKO Universal Stylus. Este utiliza una punta de lápiz de disco para mejorar la precisión. Aunque no tiene un aspecto tan impresionante como otros lápices ópticos, es una gran opción de nivel básico.

Ibis Paint X cuenta con más de 300 pinceles y un número ilimitado de capas, cada una con parámetros individuales. Cuando hayas terminado, puedes compartir tus creaciones desde esta aplicación de pintura para Android en línea con otros usuarios.

Hay dos opciones premium disponibles: eliminar los anuncios y una membresía Prime. La membresía añade funciones avanzadas, como nuevas fuentes y filtros, por lo que vale la pena considerarla. También deberías echar un vistazo al canal de YouTube de ibis Paint X para ver vídeos explicativos.

El conocido desarrollador de software de productividad creativa Adobe ofrece una aplicación de dibujo gratuita llamada Adobe Illustrator Draw. Esta versión portátil de la popular aplicación de gráficos vectoriales ofrece una interfaz sencilla, una mecánica de gestos intuitiva y una amplia lista de funciones.

  Lo mas importante para mi

Aplicación de arte digital

Compartir este artículoHay todo un mundo de aplicaciones de dibujo, arte, bocetos y pintura. Hacen que todo, desde las ilustraciones de libros para niños hasta los trabajos de las clases de ilustración en línea, sea súper fácil, permitiéndote expresar tu creatividad y crear trabajos geniales que realmente harán que tu portafolio de ilustración en línea se destaque ante posibles clientes y consumidores.

Si eres un ilustrador digital, encontrar aplicaciones intuitivas y muy competentes para dibujar es crucial para tu flujo de trabajo. Sin embargo, con toda la oferta que hay, a menudo no es necesario pagar por un gran software. A continuación, te presentamos algunas aplicaciones excelentes para dibujar que no te costarán ni un céntimo.

Sketchbook de Autodesk es una completa aplicación de dibujo gratuita para Mac y Windows. La herramienta cuenta con la capacidad de crear un espacio de dibujo en cualquier dispositivo, lo que la convierte en una de las aplicaciones de bloc de dibujo más versátiles del escritorio. La interfaz de usuario de Sketchbook permanece de incógnito siempre que estés dibujando, lo que te permite mantenerte concentrado cuando estés rebosante de creatividad.

Aplicaciones de dibujo gratuitas

Fresco ofrece la mayor y más avanzada colección de pinceles digitales del mundo -incluyendo pinceles vectoriales, rasterizados y revolucionarios pinceles en vivo- para crear hermosas obras de arte. Haz que florezcan las acuarelas, mezcla los pigmentos o construye pinturas al óleo para una experiencia de pintura natural que puedes disfrutar en cualquier lugar.

  Combinaciones de tipografias para logos

Fresco hace que crear sobre la marcha sea mucho más fácil con las nuevas y mejoradas herramientas de forma. Utilice sus formas existentes o capture cualquier cosa del mundo como una forma vectorial para su arte. Las herramientas de forma ahora incluyen Rellenar, Borrar, Crear máscara y Crear selección para una mejor experiencia de dibujo.

Con Fresco, puedes crear (o seguir creando) en cualquier momento y lugar con la sincronización automática entre el iPad, el iPhone y el escritorio. Además, tus pinceles, fuentes y otros recursos están siempre disponibles en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries, listos para tu próximo golpe de genio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad