Los mejores canales de documentales

Los mejores canales de documentales

Los mejores documentales de historia en youtube

Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLos mejores ratones y teclados multidispositivo para usuarios avanzadosLas mejores pilas AA y AAA recargables

A través de la vidaMedios de comunicación inteligentes DE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE HOW-TO GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Watch 5: Más que o igualLenovo ThinkPad X13s (Snapdragon) Review: Potencia adecuada limitada por el tamaño

Los documentales son una forma estupenda de aprender más sobre el mundo, pero eso no significa que tengas que pagar un plus para verlos. Hay muchos YouTubers por ahí produciendo documentales de alta calidad que sólo te cuestan tu tiempo y tal vez ver un anuncio o dos.

Como cualquier otro género de contenido de YouTube, hay mucha variedad en el espacio de los documentales. Independientemente de si te gusta la geopolítica o los videojuegos, lo más probable es que alguien haya hecho un vídeo sobre ello. Nos hemos centrado en los canales que producen regularmente documentales de alta calidad y con personalidad propia, y hemos encontrado algunos magníficos para compartirlos con vosotros, así que basta de hablar y empecemos a verlos.

  Mejores sitios para crear pagina web

El mejor sitio para documentales

Si te gustan los documentales, hay muchos sitios donde puedes verlos gratis. A continuación te presentamos una lista de sitios que hemos encontrado, algunos de los cuales te permiten añadir comentarios sobre las películas e incluso te permiten descargarlas.

Top Documentary Films ofrece documentales completos e información sobre los mismos citando críticas de fuentes fiables. Los documentales están clasificados por categorías, lo que facilita la búsqueda de películas sobre tus temas favoritos. También puedes añadir comentarios sobre los documentales que has visto, proporcionando opiniones que otros espectadores pueden leer sobre las películas para ver si quieren verlas.

Freedocumentries.org transmite gratuitamente películas documentales completas, educativas y entretenidas, que invitan a la reflexión, sin necesidad de registrarse. Han buscado en la red vídeos bien producidos y los reúnen en un solo sitio. Para algunas películas, incluso se pueden ver trailers o descargar la película. Algunas películas del sitio tienen una amplia distribución, pero otras son creadas por cineastas independientes, que dependen de sitios como Freedocumentaries.org para hacer llegar su información al público.

  Como mejorar el liderazgo en una empresa

Servicio de streaming de documentales

Hay una increíble variedad de documentales disponibles en Internet y en la televisión. Miles de películas están listas para ser vistas ahora mismo si sabes dónde buscar. Y para los cineastas, esta es una gran lista en la que pueden trabajar si están buscando un lugar para mostrar su trabajo o vender su película.

POV (término cinematográfico que significa “punto de vista”), el escaparate más antiguo de la televisión para películas independientes de no ficción, estrena películas reconocidas por su innovación y su perspectiva personal única. Cada año se presentan más de 800 documentales a POV y sólo se seleccionan entre 14 y 16 para su emisión.Cineastas, presenten su documental a POV

Una de las mejores series de documentales, esta serie de asuntos públicos en profundidad se estrenó en PBS en 1983. Conocida por su potente periodismo en profundidad sobre temas importantes de la actualidad, puedes ver los documentales de Frontline en su sitio web de forma gratuita. Muy recomendable.

Internet ArchiveEsta es una fenomenal colección de películas, vídeos y clips de televisión de dominio público. No sólo puedes ver documentales en línea, sino que puedes descargar los clips y utilizarlos en tus propias producciones de cine y vídeo.

Los mejores canales de youtube

Este artículo utiliza URLs desnudas, que pueden verse amenazadas por la podredumbre de los enlaces. Por favor, considere la posibilidad de convertirlas en citas completas para garantizar que el artículo siga siendo verificable y mantenga un estilo de citación coherente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudar a formatear, como reFill (documentación). (Agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Los mejores cuerpos femeninos de instagram

Reality shows, documentales especulativos (Ancient Aliens), programas de apocalipsis, historia de Estados Unidos, reality shows no históricos, punto de vista bastante homogéneo, temas de programas concentrados (Segunda Guerra Mundial,[25][26][27][28][29][15].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad