Tips para un buen feed en instagram

Tips para un buen feed en instagram

Ideas para la página de Instagram

Una de las principales preguntas que aparecen en mi DM es “¿Qué filtro/preset de Instagram usas?”. Y para responder a esa pregunta de inmediato: no lo hago. Lo he intentado. Créeme, lo he intentado. He comprado filtros de Instagram caros y paquetes de preajustes de Instagram baratos y parece que no puedo hacer que funcionen para mí (o no puedo encontrar uno que ame lo suficiente como para mantenerlo durante un período prolongado de tiempo).

2. Elige colores similares para cada foto. Ahora bien, esto no es algo que yo haga personalmente, pero es algo que me ENCANTA cuando los Instagramers utilizan esta táctica. Veamos el feed de instagram de @taralynne.oha, por ejemplo. ¿Notas algo? Seguro que lo ves. Sí, todas sus fotos son preciosas y están editadas con ese mismo tono oscuro, pero fíjate en los colores, concretamente. La ropa que llevan ella y sus hijos, las sábanas, los fondos, las almohadas y los muebles e incluso las hojas de los árboles, son todos naranjas, blancos y tostados quemados. Incluso su bóxer combina perfectamente con los colores que utiliza en su cuenta de Instagram y, en mi opinión, ¡tiene la página más bonita!

Cómo hacer un buen perfil de instagram

Hoy en día, Instagram es a menudo el primer contacto de alguien con una marca, y casi la mitad de sus usuarios compran en la plataforma cada semana. Si es la puerta de entrada para la mitad de tus ventas potenciales, ¿no quieres que tu perfil tenga un aspecto limpio y atractivo?

  Como contactar con instagram 2022

Dedicar tiempo a crear una estética atractiva para el feed de Instagram es una de las formas más eficaces de persuadir a alguien para que siga la cuenta de Instagram de tu negocio o lea tus publicaciones. Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión, así que es fundamental que te esfuerces en tu feed de Instagram.

Sabemos que te gusta aprender con el ejemplo, así que hemos recopilado las respuestas a todas estas preguntas en una lista de impresionantes temas de Instagram. Esperamos que estos inspiren la transformación de tu propio feed. Pero cuidado, estos temas son tan deseables que te costará elegir sólo uno.

Un tema de Instagram es una estética visual creada por individuos y marcas para lograr un aspecto cohesivo en sus feeds de Instagram. Los temas de Instagram ayudan a los gestores de las redes sociales a reunir diferentes tipos de contenido en un motivo digital que aporte una sensación de equilibrio al perfil.

Configuración del feed de Instagram

Cuando se trata de un negocio, las redes sociales desempeñan un papel fundamental para ayudar a dar a conocer la marca, anunciar tus servicios, generar interés y construir una base de fans leales. Pero no sirve de nada publicar cualquier cosa con la esperanza de que tu público deseado quiera seguirte automáticamente. Tienes que crear una plataforma que sea estéticamente agradable, informativa y, sobre todo, que provoque el deseo de que tu audiencia quiera comprometerse con tu marca.

  Que paso con los filtros de instagram

Una de las plataformas sociales más influyentes y populares a la que se están subiendo muchas empresas de todo el mundo es Instagram. Es una gran plataforma para que puedas vender tu marca mientras creas una presencia con la que tu audiencia resuena y ayuda a comercializar tu negocio a través del poder de las redes sociales.

Esta es la clave definitiva para el éxito del feed de Instagram y los seguidores sociales. Te darás cuenta de que los perfiles de Instagram más comprometidos tienen una combinación de colores que se repite, ya que tener un feed coherente que encaje con la imagen de la marca puede unirlo todo y, por supuesto, es muy agradable a la vista.

Ideas de feed de Instagram para empresas

Si eres un creador o influencer, es probable que hayas pasado una buena cantidad de tiempo tratando de planificar y organizar tu feed de Instagram. Saber qué publicar, cuándo publicar y encontrar formas de hacer ambas cosas de la manera más eficiente posible es esencial para alcanzar tus objetivos como creador.

En Sidewalker Daily, nos dedicamos a ayudar a los creadores con sus negocios. Ya sea que se trate de lanzar a las marcas, crecer en las redes sociales o desarrollar una estrategia de contenido, sabemos que ser un creador o influenciador es mucho más que publicar fotos. Las redes sociales no son solo donde publicas tu contenido, sino el centro de tu negocio o marca. Mantener tus cuentas de Instagram y otras redes sociales requiere mucha organización y planificación para que todo funcione bien.

  Como ver hashtag tendencia en instagram

Por eso es tan importante para nosotros, aquí en Sidewalker Daily, ayudar a los creadores e influencers a entender por qué y cómo poner en marcha un sistema de planificación de contenidos, y darles las herramientas que necesitan para tener éxito. En este post, vamos a hablar de las principales razones por las que necesitas planificar tu feed de Instagram y te contaremos algunos de los consejos que enseñamos a nuestra comunidad de más de 60.000 creadores sobre cómo planificar el contenido para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad