Frases para estar sola y feliz

Frases para estar sola y feliz

Citas de chicas solitarias

Cuando las cosas se ponen difíciles, recurrir a las citas en busca de inspiración y consuelo puede ser una opción natural. Para muchos de nosotros, las citas pueden actuar como mantras. Puede que tengamos una cita favorita que nos hable, que conecte con lo que sentimos a un nivel más profundo, que nos dé fuerza o nos recuerde que no estamos solos.

Las citas pueden reconfortarnos y servirnos de inspiración. Cuando nos sentimos desconectados y solos, pueden tender un puente y recordarnos que, por muy solos que estemos, otros han estado aquí. No estamos realmente solos en nuestras experiencias.

Compartimos 20 citas sobre la soledad de personas de todos los ámbitos de la vida, para ayudarte a recordar que, en realidad, no estás solo. Esperamos que te inspiren a tender la mano y establecer nuevas conexiones con alguien que lo necesite hoy.

“Si te inclinas a sentarte realmente con la soledad y la abrazas como el regalo que es… una oportunidad para conocerte, para aprender lo fuerte que eres realmente, para profundizar en nadie más que en ti para tu felicidad… te darás cuenta de que un poco de soledad recorre un largo camino para crear un tú más rico, más profundo, más vibrante y más colorido”.

Citas para ser tú mismo

Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo se sostienen estas citas cuando consideras la evidencia? No hay nada de malo en que una cita te levante rápidamente el ánimo, por muy “acertada” que sea, pero si eres como este autor, siempre te apetece profundizar un poco más y ver si esas afirmaciones se sostienen.

  Frases de dar para recibir

Antes de continuar, pensamos que le gustaría descargarse gratuitamente nuestros tres Ejercicios de Psicología Positiva. Estos ejercicios, basados en la ciencia, explorarán aspectos fundamentales de la psicología positiva, como las fortalezas, los valores y la autocompasión, y te darán las herramientas para mejorar el bienestar de tus clientes, estudiantes o empleados.

Pocos son los que no han encontrado consuelo, ánimo, motivación, inspiración o validación en una cita acertada. A veces encontramos una buena cita que parece ser exactamente lo que necesitamos en ese momento específico, y puede ayudarnos a sentirnos más en control, menos confundidos, o incluso menos solos. Vamos a analizar algunas de las citas más comunes sobre la felicidad y ver cómo se enfrentan a la evidencia empírica.

Citas geniales

Incluso las personas más exitosas del mundo han experimentado su cuota de contratiempos y dificultades. Hay mucho que aprender de sus retos y de su éxito. Por suerte, han condensado su sabiduría en citas significativas que puedes almacenar para su uso posterior.

50. “La verdadera prueba no es si evitas el fracaso, porque no lo harás. Es si dejas que se endurezca o te avergüence en la inacción, o si aprendes de él; si eliges perseverar.” -Barack Obama

  Frases de diseñadores de moda

70. “Las personas que tienen éxito tienen impulso. Cuanto más triunfan, más quieren triunfar y más encuentran la manera de hacerlo. Del mismo modo, cuando alguien está fracasando, la tendencia es entrar en una espiral descendente que incluso puede convertirse en una profecía autocumplida.” -Tony Robbins

99. “Primero, tener un ideal práctico definido y claro; una meta, un objetivo. Segundo, ten los medios necesarios para lograr tus fines; sabiduría, dinero, materiales y métodos. Tercero, ajusta todos tus medios a ese fin”. -Aristóteles

100. “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras de la proa, navega lejos del puerto seguro, atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora, sueña, descubre”. -Mark Twain

Refranes sobre la felicidad

Estás en:Inicio “Citas “100 frases edificantes para superar la soledad¿Te sientes aislado y solo? La soledad puede introducirse en tu vida sin que te des cuenta al principio. A menudo es un proceso gradual que te deja cada vez más solo. Para la mayoría de la gente, sentirse solo es una gran carga. Como humanos, estamos acostumbrados a vivir en tribus y buscamos naturalmente interacciones significativas con otras personas. Puede que no sólo busquemos interacciones sociales, sino también una conexión profunda con individuos solidarios y amables. Para ayudarte a levantar el ánimo y a romper y beneficiar los hábitos, se ha creado la siguiente colección de citas edificantes sobre la soledad. Disfruta de la lectura. Y puede que también te gusten nuestros consejos probados para ser perfectamente feliz solo y nuestra lista de cosas poderosas que hacer cuando te sientes solo.Normalmente, la soledad se asocia con estar físicamente solo. Cuando pensamos en alguien que se siente solo, nos imaginamos a alguien que está socialmente aislado. Sin embargo, también existe otro tipo de soledad, que describe a las personas que se sienten solas, a pesar de estar rodeadas de gente. “Es mucho mejor ser infeliz solo que infeliz con alguien”.

  Frases para vacilar ala gente
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad