Frases de exito y superacion

Frases de exito y superacion

Citas de nuevos retos

El famoso atleta de fútbol, Pelé, que parecía haber nacido con mucho talento natural, continúa esta cita añadiendo: “Es el trabajo duro, la perseverancia, el aprendizaje, el estudio, el sacrificio y, sobre todo, el amor por lo que haces”.

Esta cita de Winston Churchill realmente pone en perspectiva el ciclo vital de un empresario. El fracaso no te matará, si no lo dejas. Experimentarlo puede darte más valor para volver a intentarlo. Incluso cuando “lo consigues” y consigues mucho dinero o vendes tu empresa, la vida no ha terminado. Puede que, por desgracia, tengas una imagen mucho más clara de las luchas, pero entonces puedes volver a empezar con una nueva startup, o convertirte tú mismo en un inversor ángel.

Tengo el placer de entrevistar en el DealMakers Podcast a algunos de los emprendedores más exitosos. Josh Hix, cofundador de Plated, fue un invitado reciente y un ejemplo real de esta cita. Fue rechazado más de 200 veces por los inversores y llegó a vender su empresa por 300 millones de dólares (escucha el episodio completo aquí).

No te preocupes tanto por el tiempo que llevas haciéndolo. Haz que el día de hoy cuente. Céntrate en lo que puedes hacer ahora mismo”. Ese consejo parecía funcionar bien para Muhammed Ali. También puede servirte a ti, al mantenerte en movimiento y no preocuparte por el pasado o el futuro, de los que no tienes control.

  La gente es mala frases

Citas de superación de retos

Saltar al contenido principal31 de agosto de 2022Ya sea que estés teniendo un día difícil y necesites un estímulo para asegurarte de que todo va a estar bien, o que simplemente estés buscando una declaración de intenciones para el día, estas citas inspiradoras te ayudarán a poner un pie delante del otro y a hacer los cambios pequeños o radicales que deseas. No importa si se trata de una estrella de cine, un líder del pensamiento, Beyoncé o un escritor del siglo XVII, seguro que encontrarás una cita inspiradora que hable de tu impulso y determinación. Aquí tienes las mejores citas inspiradoras para ti. 100 citas inspiradoras1. “Cuando tienes un sueño, tienes que agarrarlo y no soltarlo nunca”.

– Walt Whitman7. “Sé valiente. Desafía la ortodoxia. Defiende lo que crees. Cuando estés en tu mecedora hablando con tus nietos dentro de muchos años, asegúrate de tener una buena historia que contar”.

– Amal ClooneyRelacionado: Good Morning Quotes8. “Haces una elección: seguir viviendo tu vida sintiéndote confuso en este abismo de auto-interpretación, o encuentras tu identidad independiente de ella. Dibujas tu propia caja”.

Citas motivadoras sobre la adversidad

“Las pruebas a las que nos enfrentamos en el camino de la vida no son para revelar nuestras debilidades, sino para ayudarnos a descubrir nuestras fortalezas interiores. Sólo podemos saber cuán fuertes somos cuando nos esforzamos y prosperamos más allá de los desafíos que enfrentamos.”

“La ciencia confirma que cuando se le pide a un individuo que elija entre dos objetos insignificantes, el cerebro de la persona sabe cuál va a elegir hasta seis segundos antes de que pronuncie una palabra.”

  Frases a partir de hoy todo sera diferente

“Estás pensando que ella no ve tu ropa, o el color de tus zapatos. Lo que sí ve es a ti. Creo que podrías estar en una fila de mil personas, todas disfrazadas, y ella te vería a ti entre todas ellas. Ella te quiere y no puedes camuflarte así del amor”.

“Aunque parezca que nuestras vidas se han reducido a cenizas, la esperanza persiste. Una vida nueva y más poderosa aún es posible”. “Lo que no me mata me hace más fuerte”, declaró Nietzsche con su habitual desafío indomable a la desgracia. En otras palabras, si sigues en pie, si has sido arrojado a un crisol de lucha y no has perecido, entonces, si lo hiciste pero lo sabes, eres mucho más fuerte que antes, una persona que sabe cómo sobrevivir. Ahora sólo tienes que hacer explícita esa fuerza interior. Domina el mundo. No dejes que el mundo te domine”.

Citas sobre cómo afrontar las dificultades

Este artículo tiene más de 8 años. Parece que el fracaso tiende a ser más público que el éxito. O al menos así lo percibimos. Nos preocupa, tratamos de evitarlo y nos cuestionamos cada vez que tenemos ideas poco convencionales. Pero la pura verdad es que ningún gran éxito se ha logrado sin un fracaso. Puede ser un fracaso épico. O una serie de fracasos – como

9. “El fracaso debe ser nuestro maestro, no nuestro enterrador. El fracaso es un retraso, no una derrota. Es un desvío temporal, no un callejón sin salida. El fracaso es algo que sólo podemos evitar no diciendo nada, no haciendo nada y no siendo nada”.  – Denis Waitley

  Frases motivadoras para no rendirse

24. “Se construye sobre el fracaso. Lo utilizas como un peldaño. Cierra la puerta al pasado. No intentas olvidar los errores, pero no te quedas en ellos. No dejas que tenga nada de tu energía, ni nada de tu tiempo, ni nada de tu espacio”.  – Johnny Cash

26. “El fracaso es muy importante. Hablamos del éxito todo el tiempo. Es la capacidad de resistir el fracaso o de utilizar el fracaso lo que a menudo conduce a un mayor éxito. He conocido a gente que no quiere intentarlo por miedo a fracasar”.  – J.K. Rowling

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad