Ejemplos de indice de un trabajo

I10-index google scholar

Un índice enumera los términos y temas que se tratan en un documento, junto con las páginas en las que aparecen. Para crear un índice, se marcan las entradas del índice proporcionando el nombre de la entrada principal y la referencia cruzada en su documento, y luego se construye el índice.

Puede crear una entrada de índice para una palabra, frase o símbolo individual, para un tema que abarque una serie de páginas o que haga referencia a otra entrada, como “Transporte. Ver Bicicletas”. Cuando seleccionas un texto y lo marcas como entrada de índice, Word añade un campo especial XE (entrada de índice) que incluye la entrada principal marcada y cualquier información de referencia cruzada que decidas incluir.

Después de marcar todas las entradas del índice, se elige un diseño de índice y se construye el índice terminado. Word recopila las entradas del índice, las ordena alfabéticamente, hace referencia a sus números de página, encuentra y elimina las entradas duplicadas de la misma página y muestra el índice en el documento.

Cómo citar un índice en apa

Parece que estás usando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, puede ver resultados inesperados.

Dado un conjunto de artículos clasificados en orden decreciente del número de citas que han recibido, el índice g es el mayor número único tal que los g artículos más importantes recibieron juntos al menos g2 citas.

  Que es una landing page ejemplos

Un índice g de 20 significa que un académico ha publicado al menos 20 artículos que en conjunto han recibido al menos 400 citas. Sin embargo, a diferencia del índice h, estas citas pueden ser generadas por un número reducido de artículos. Por ejemplo, un académico con 20 artículos, 15 de los cuales no tienen citas y los cinco restantes tienen respectivamente 350, 35, 10, 3 y 2 citas, tendría un índice g de 20, pero un índice h de 3 (tres artículos con al menos 3 citas cada uno).

A grandes rasgos, h es el número de artículos de un determinado umbral de “calidad” [citas], un umbral que aumenta a medida que h se eleva; g permite que las citas de los artículos más citados se utilicen para reforzar los artículos menos citados para alcanzar este umbral. Por lo tanto, en todos los casos g es como mínimo h, y en la mayoría de los casos es superior. Sin embargo, a diferencia del índice h, el índice g se satura siempre que el número medio de citas de todos los artículos publicados supera el número total de artículos publicados; tal y como está definido, el índice g no se adapta a esta situación.

¿Qué es un buen índice h para una revista?

Esta página contiene enlaces y breves descripciones de recursos de escritura, como diccionarios, manuales de estilo, manuales de gramática y recursos de edición. También contiene una lista de sitios de referencia en línea, índices para escritores, bibliotecas en línea, libros y textos electrónicos, así como enlaces a periódicos, servicios de noticias, diarios y revistas en línea.

  Que es una redaccion ejemplos

La base de datos gratuita de enlaces de recursos de escritura en línea alberga miles de enlaces de recursos de escritura en una enorme base de datos en línea, que incluye más de 40 géneros, fondos para escritores, listas de trabajo, educación, noticias, convocatorias de presentación y una biblioteca de investigación. También publican Newswatch, FREEdom Inkwell Newsletters y Writers Site News.

Writing World ofrece más de 250 artículos sobre casi todos los aspectos de la escritura (ficción, no ficción, trabajo autónomo, tarjetas de felicitación, internacional, etc.), además de más de 500 enlaces a otros recursos, información sobre el mercado, listas de concursos y mucho más.

Comentarios

El índice h es un número que pretende representar tanto la productividad como el impacto de un científico o académico en particular, o de un grupo de científicos o académicos (como un departamento o grupo de investigación).

El índice h se calcula contando el número de publicaciones por las que un autor ha sido citado por otros autores al menos ese mismo número de veces.    Por ejemplo, un índice h de 17 significa que el científico ha publicado al menos 17 artículos que han sido citados al menos 17 veces cada uno.    Si la 18ª publicación más citada del científico se citó sólo 10 veces, el índice h se mantendría en 17.    Si la 18ª publicación más citada del científico se citara 18 veces o más, el índice h aumentaría a 18.

  Ejemplo de resumen de trabajo

Parte del propósito del índice h es eliminar las publicaciones atípicas que podrían dar una imagen sesgada del impacto de un científico.    Por ejemplo, si un científico publicó un artículo hace muchos años que fue citado 9.374 veces, pero desde entonces sólo ha publicado artículos que han sido citados 2 o 3 veces cada uno, un recuento directo de citas para ese científico podría hacer parecer que su trabajo a largo plazo fue muy significativo.    Sin embargo, el índice h sería mucho más bajo, lo que significaría que el conjunto de trabajos del científico no era necesariamente tan significativo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad