Analisis de datos excel 2010

Analisis de datos excel 2010

Paquete de herramientas de análisis

Estoy tratando de escribir una fórmula de Excel que tome los datos y mire el tipo inicial y luego el tipo final y luego dependiendo del tipo final decidirá en qué hoja de cálculo, columna y fila irá.

Quiero establecer un sistema de prioridad de modo que si es un planeta es la parte superior y si es una luna viene en segundo lugar y gran asteroide sería tercero y así sucesivamente. Si el planeta se reclasifica posteriormente como luna, seguirá estando en la columna de planetas, ya que la clasificación inicial tiene mayor prioridad que la clasificación final.

Por lo tanto, si un objeto se identifica como planeta, aparece en primer lugar y no entra en ninguna otra columna. Si se trata de una luna, irá a la columna de la luna en la identificación inicial, pero se moverá a la columna correcta en la clasificación final.

Así que todo se clasificaría y si en algún momento algo se clasifica como planeta se quedaría en la columna de planetas. Si algo se clasifica como luna, permanecerá en la columna de la luna a pesar de su reclasificación final, a menos que se reclasifique como planeta, entonces se moverá a la columna de los planetas, ya que es de mayor prioridad que la luna, y así sucesivamente. Habrá 56 clasificaciones por orden de prioridad. Esto es lo que se me ha ocurrido:

  Macro para cargar datos excel

Análisis de datos en Excel 2007

Domine las técnicas de modelado y análisis empresarial que le ayudarán a transformar los datos en resultados. Durante más de una década, Wayne Winston ha enseñado a clientes corporativos y a estudiantes de MBA las formas más eficaces de utilizar Excel para resolver problemas empresariales y tomar mejores decisiones. Ahora, este galardonado educador comparte lo mejor de su experiencia en esta guía práctica y centrada en escenarios, completamente actualizada para Excel 2010. Utilice Excel para resolver problemas empresariales reales y mejore su ventaja. Su contenido web complementario incluye:

Análisis de datos en Excel

Este libro incluye ejemplos paso a paso y casos prácticos que enseñan a los usuarios los numerosos y potentes trucos para analizar datos en Excel. Estos consejos han sido perfeccionados por Oz du Soleil, un antiguo analista financiero encargado de tomar datos del mainframe y convertirlos en información útil rápidamente, y por el propio &;Sr. Excel&;, Bill Jelen. Los temas incluyen la calidad de los datos, la validación, la ordenación perfecta con un solo clic, la comparación de listas de datos, la consolidación de datos, los subtotales de datos, las tablas dinámicas, los gráficos dinámicos, las tablas y mucho más. Esta nueva edición ha sido actualizada para Excel 2013. Más información

  Como agrupar datos en excel

Fácil de seguir y muy informativo. Este libro es una gran introducción a la gestión de grandes conjuntos de datos en Excel. Oz es también uno de los principales presentadores de ExelTv, grandes consejos de Excel para usuarios de hojas de cálculo pesadas y ligeras.

Me encanta Excel y su potencia para extraer datos. Es fácil asombrar a mis colegas con mis conocimientos, pero desde que leí este libro y lo puse en práctica he adquirido un estatus de Dios en el trabajo. La oficina empieza a oler un poco a ternera podrida que se ha hecho como ofrenda en el altar mío. Pero lo más molesto es que el lugar está abarrotado de reyes magos, oro, incienso y algunas otras cosas. Sólo Dios sabe lo que es.

Qué pestaña lleva a un analista de datos al paquete de herramientas de análisis en el excel 2016

Si necesita desarrollar análisis estadísticos o de ingeniería complejos, puede ahorrar pasos y tiempo utilizando el Analysis ToolPak. Usted proporciona los datos y parámetros para cada análisis, y la herramienta utiliza las funciones de macro estadísticas o de ingeniería apropiadas para calcular y mostrar los resultados en una tabla de salida. Algunas herramientas generan gráficos además de las tablas de salida.

Las funciones de análisis de datos sólo pueden utilizarse en una hoja de cálculo a la vez. Cuando se realiza un análisis de datos en hojas de trabajo agrupadas, los resultados aparecerán en la primera hoja de trabajo y las tablas con formato vacío aparecerán en las hojas de trabajo restantes. Para realizar el análisis de datos en el resto de las hojas de trabajo, vuelva a calcular la herramienta de análisis para cada hoja de trabajo.

  Tecnicas de recoleccion de datos

Nota: Para incluir funciones de Visual Basic para Aplicaciones (VBA) para el Analysis ToolPak, puede cargar el Analysis ToolPak – VBA Add-in de la misma manera que carga el Analysis ToolPak. En el cuadro de complementos disponibles, seleccione la casilla Analysis ToolPak – VBA.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad