Cuenta profesional instagram tiene costo

Cuenta profesional instagram tiene costo

Cómo hacer una cuenta de instagram profesional

Instagram tiene aproximadamente mil millones de usuarios cada mes, y quinientos millones de ellos ven Instagram Stories cada día. Doscientos millones de usuarios visitan al menos un perfil de empresa al día, y un tercio de las historias más vistas son de empresas. En resumen, Instagram cuenta con una amplia audiencia que está esperando a ser utilizada.

Tanto si estás creando una cuenta desde cero como si estás trabajando en la mejora de tu estrategia de Instagram, es esencial que te tomes un momento para pensar en lo que estás tratando de lograr al utilizar la plataforma. Si lo que buscas es una plataforma de medios sociales para conectar con amigos, familiares y empresas, entonces deberías empezar por crear un perfil personal. Sin embargo, si eres un influencer o comercializas un negocio, entonces lo que necesitas es una cuenta profesional.

Al crear por primera vez un Instagram, ya sea para ti o para un negocio, empezarás automáticamente por registrarte en un perfil personal. Aquí puedes incluir un nombre, un nombre de usuario, la URL del sitio web y una biografía.

Una cuenta de Instagram para creadores es casi como el punto medio entre lo personal y lo empresarial. Tendrás controles de perfil flexibles en los que podrás elegir ocultar o mostrar información como los botones de contacto, así como una bandeja de entrada simplificada que te permitirá gestionar las solicitudes y relacionarte con los seguidores fácilmente. También recibirás información más avanzada.

  Cuenta publica o privada en instagram

Cuenta profesional de Instagram frente a la personal

Si tienes un negocio visual -piensa en una panadería, una cafetería, una línea de ropa, etc.- y no tienes un perfil profesional en Instagram, podrías estar perdiéndote una gran audiencia interesada. Independientemente de si utilizas Instagram para la publicidad social o sólo para el alcance orgánico, es una plataforma que no puedes ignorar.

Tener un perfil de empresa te da acceso a una variedad de herramientas y funcionalidades, incluyendo análisis de tus publicaciones e historias, llamadas a la acción y botones adicionales que puedes poner en tu perfil, e integraciones de terceros con servicios como MINDBODY, que están en constante desarrollo.

La descarga es la guía práctica definitiva, paso a paso, del marketing online. En esta guía gratuita, le mostraremos cómo la gente le encuentra en línea y cómo prepararse para el éxito para alcanzar sus objetivos empresariales o sin ánimo de lucro.

Puedes cambiar a un perfil de empresa abriendo la aplicación y haciendo clic en el menú desplegable de la parte superior derecha de la pantalla, y luego en “configuración” para acceder a tu información. En ese menú, haz clic en “cuenta” y en la parte inferior verás “Cambiar a una cuenta de empresa”.

Comentarios

Instagram es una de las redes sociales más populares utilizadas por los profesionales del marketing para conectar con su público. También es la red social más popular para la mayoría de las plataformas de marketing de influencers, con muchos influencers en diferentes nichos y cada día surgen más.Casi todas las marcas y marketers han trabajado, en algún momento, con un influencer o tienen planes de hacerlo. La mayoría prefiere trabajar con influencers más pequeños, que son más auténticos y asequibles. Sin embargo, si tienes un presupuesto lo suficientemente grande y quieres llegar a millones de personas a través de una sola publicación, entonces las celebridades son tu mejor opción. Nadie puede superar el poder y la influencia de una celebridad ni igualar sus bases de seguidores.  Aquí tienes una lista de los famosos e influencers que más ganan en Instagram y con los que puedes colaborar para llegar a millones de personas.Las 20 estrellas de Instagram mejor pagadas en 2022:

  Ver directo de instagram sin cuenta

1. Cristiano RonaldoPrecio medio estimado por publicación – 880.259 dólares – 1MChristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más populares del mundo y realmente no necesita presentación. Sin embargo, para todos aquellos que no saben de deportes, es un jugador de fútbol portugués, que juega de delantero.Ronaldo es la celebridad soñada para el respaldo de cualquier marca deportiva y además lo hace bien. A diferencia de otras celebridades que a menudo se limitan a mencionar una marca y ni siquiera se molestan en escribir un pie de foto, él realmente hace un buen trabajo. Este es uno de los ejemplos de un post suyo en el que promocionaba un champú de la marca Clear.

Cambio de cuenta profesional de instagram

Seguro que has oído historias de instagramers que se lucran con las fotos que toman y comparten cada día. Puede que incluso hayas mirado a tus propios y considerables seguidores y hayas pensado: “Quizá yo también pueda hacer eso a tiempo completo”.

Juntos, el alcance de las redes sociales y la influencia ofrecen la oportunidad a los creadores de Instagram de explorar múltiples fuentes de ingresos potenciales, tanto si quieren construir un imperio como si solo quieren ganar algo de dinero extra y cosas gratis.

  Como ver stories sin que se den cuenta

Una persona influyente es, básicamente, cualquiera que se haya creado una reputación online haciendo y compartiendo cosas increíbles en la red. Para su público, los influencers son creadores de gustos, creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre determinados temas son respetadas.

Puede ser difícil equilibrar tus ingresos como influencer y tu integridad como creador, pero si no dependes de tus ingresos de marketing en Instagram para mantenerte a flote, siempre tienes la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabajas, al igual que las marcas serán selectivas con los Instagramers con los que trabajan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad