Herramientas para crear revistas digitales

Herramientas para crear revistas digitales

Comentarios

“Ponlo delante de ellos brevemente para que lo lean, claramente para que lo aprecien, pintorescamente para que lo recuerden y, sobre todo, con precisión para que se guíen por su luz”. – Joseph PulitzerCuando era niña, mi padre sólo aceptaba regalos caseros. Mis hermanas y yo pasábamos varios días creando diversas publicaciones con cartulina y rotuladores, incluidas revistas. Ahora, crear una revista digital es mucho más fácil. Con las herramientas web, los alumnos pueden maquetar sus escritos, elegir entre cientos de fuentes geniales y añadir sus propias imágenes o elegir de una biblioteca de imágenes de archivo. Algunas herramientas web permiten a los estudiantes incrustar vídeo y audio. A continuación, he enumerado algunas herramientas web educativas gratuitas para crear una revista electrónica de clase. Estas herramientas web pueden utilizarse para completar la Misión: Buscar y preservar la verdad en mi nuevo libro, Hacking Digital Learning Strategies: 10 Ways to Launch EdTech Missions (se abre en una nueva pestaña).cross posted at teacherrebootcamp.comShelly Terrell es consultora de educación, formadora de tecnología y autora. Lea más en teacherrebootcamp.com.

¿Qué software se utiliza para crear revistas?

Software de diseño gráfico de revistas

Adobe InDesign es un software de autoedición y composición tipográfica de Adobe Systems. Utilizado como una solución de diseño de revistas todo en uno, esta versátil y popular herramienta puede crear y publicar materiales de medios impresos y digitales.

  Pasos para crear agencia de desarrollo web

¿Son rentables las revistas digitales?

¿Te has preguntado alguna vez si crear y dirigir tu propia revista digital es una idea buena y rentable, si debería formar parte de tu estrategia de crecimiento y si puedes monetizarla? La respuesta a todas estas preguntas es: sí.

¿Cuánto cuesta crear una revista digital?

Con el software de desarrollo de revistas digitales y las herramientas de diseño digital de hoy en día, puede comenzar una nueva revista en línea en cuestión de semanas. Y lo que es mejor, dependiendo de tus habilidades y experiencia, podrías lanzar una revista digital por menos de 200 dólares.

Creador de la revista

Si está buscando una forma más atractiva de presentar un PDF, o tal vez tratando de distribuir una revista digital, entonces le complacerá saber que hay un gran número de opciones diferentes que puede probar.

Tal vez no sepas mucho sobre la creación de revistas en línea, por lo que FlipHTML5 es un gran recurso para hacerlo. FlipHTML5 es una plataforma de publicación digital en línea y un creador de libros animados que es fácil de usar y de aprender. Está construido completamente en HTML, lo que es genial si no quieres aprender a construir un sitio web desde cero con HTML.

  Como crear gif para instagram

Si quieres empezar a utilizar FlipHTML5 pero no sabes por dónde empezar, lo único que tienes que hacer es elegir una de las plantillas ya preparadas de FlipHTML5. Hay más de 10 plantillas diferentes de calidad profesional entre las que elegir, que puedes personalizar por completo.

Hay un editor en línea para que puedas cambiar o crear lo que quieras. Se admiten elementos multimedia como vídeos, enlaces, audio e imágenes, para que tú y cualquier otra persona podáis leer y trabajar en cualquier momento y lugar.

Haz tu propia revista

Para conseguir el aspecto clásico de una revista, utiliza el sangrado completo en tu documento. El sangrado es el área de tu revista que se recortará antes de enviarla a tus lectores. Ajusta el sangrado a 0,125 o 0,25 pulgadas para que no haya un margen blanco alrededor de tus imágenes.Paso 3: Encuentra el mensaje y la tipografía adecuadosLa forma de escribir tus artículos de revista y de presentar visualmente tu texto dependerá de quién sea tu público. Cada tipo de letra tiene una connotación diferente y, en general, las tipografías con serifas son óptimas para su visualización en papel, mientras que las tipografías sin serifas están diseñadas para la web.

Creador de revistas en pdf

El equipo de Creative Bloq está formado por un grupo de aficionados al diseño, y ha cambiado y evolucionado desde que Creative Bloq comenzó en 2012. El equipo actual del sitio web está formado por seis miembros a tiempo completo: La editora Kerrie Hughes, la editora adjunta Rosie Hilder, el editor de ofertas Beren Neale, el editor de noticias senior Daniel Piper, el editor de artes digitales y diseño Ian Dean y la redactora Amelia Bamsey, así como una lista de trabajadores independientes de todo el mundo. Los equipos de las revistas 3D World e ImagineFX también colaboran, asegurando que el contenido de 3D World e ImagineFX esté representado en Creative Bloq.

  Como crear un marco para facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad