Crear agenda telefonica en excel

Crear agenda telefonica en excel

Ejemplo de hoja de cálculo Excel con nombres y direcciones

Para facilitar la creación de un archivo de agenda telefónica, hemos creado un archivo excel de ejemplo con macros que puede utilizar para crear el archivo phonebook.xml:    CentralPhonebook_V3.3.xlsm Si su Excel se queja de las macros, tiene que poner este archivo en un lugar de confianza. En Excel, vaya a Opciones – Centro de confianza – Ubicaciones de confianza – Añadir nueva ubicación y seleccione la carpeta donde almacena el archivo Excel. Ahora se le permite ejecutar las macros.Con:Importante XML no puede manejar el carácter “&” y por lo tanto debe ser reemplazado por “&” para poder cargar el archivo XML en el N670 o N870.Utilice CTRL + r Reemplazar [&] con [&]

Puedes añadir manualmente o copiar y pegar tus números en la hoja de Excel.La macro (CTRL + w) genera el archivo phonebook.xml usando las columnas como están definidas en la hoja de Excel. Si cambias esto, los números de la agenda ya no coincidirán con la nomenclatura.

Cómo crear una lista de correo en Excel

Las guías telefónicas impresas y otros tipos de listas estrechas suelen imprimirse en varias columnas, ya sea en una sola página o en varias. Aunque Excel es un buen lugar para crear y almacenar listas, no tiene una opción de impresión o de diseño de página para imprimir una lista larga en varias columnas automáticamente.

  Como crear una hoja de excel

Algunas personas utilizan la solución de copiar/pegar una lista en Word y luego formatear Word para imprimir varias columnas. Esta es una buena solución si sólo necesitas hacerlo una vez, o si tu lista es extremadamente larga. Pero, si se pregunta cómo configurar una lista ordenable de 2 columnas en Excel, descargue la plantilla de directorio telefónico y continúe leyendo a continuación para aprender cómo se hizo.

Creé esta plantilla para responder a una pregunta que me hizo Jonathan Weinraub sobre cómo hacer un directorio telefónico de 2 columnas ordenable. Los problemas eran cómo hacer que el directorio se actualizara automáticamente cuando la fuente de datos se ordenara, y cómo evitar errores #REF! cuando se eliminaran filas de la fuente de datos.

La lista de contactos se puede formatear como una tabla de Excel yendo a Inicio > Formatear como tabla. Esta es una característica especial de Excel que permite utilizar referencias estructuradas. He nombrado la Tabla “ContactList” a través de Fórmulas > Gestor de nombres.

Plantilla de agenda telefónica en word

En esta era de la tecnología en la que siempre hay una aplicación para todo, sigue mereciendo la pena tener una copia de seguridad fiable para cuando se produce un fallo tecnológico inesperado. Por ejemplo, la lista de contactos. Seguro que tienes tus contactos a buen recaudo en tu teléfono, pero si pierdes el teléfono o lo dañas, podrías quedarte sin una copia de seguridad actualizada. Por lo tanto, tendrías que buscar de nuevo todos tus contactos importantes.

  Que se necesita para crear una empresa

Para facilitarte la tarea y asegurarte de que tienes una libreta de direcciones bien guardada y organizada para todos tus contactos personales y de negocios importantes, existe la plantilla Address Book Maker para Excel. Esta Plantilla del Creador de Direcciones es una plantilla gratuita que puede ayudarle a almacenar todos sus contactos en un lugar ordenado.

Esta plantilla de libreta de direcciones contiene una tabla organizada para que escriba toda la información de sus contactos: Nombre, número de trabajo, número de teléfono móvil, número de casa, dirección de correo electrónico, cumpleaños, dirección, ciudad, estado, código postal y notas. Esto le permitirá tener información completa de todos sus contactos e incluso le permitirá enviarles tarjetas de felicitación o de cumpleaños personalizadas cuando sea necesario.

Directorio telefónico en formato excel descarga gratuita

Las plantillas de Microsoft le permiten crear un registro de llamadas para controlar sus comunicaciones en un libro de Excel. Estas plantillas incluyen tablas clasificables con categorías como nombres, números de teléfono y horas de llamada para mantener los datos organizados para su visualización en pantalla y su impresión. Personalice una plantilla con las herramientas de la cinta para que el contenido tenga sentido. Por ejemplo, adapte un registro de ventas a un registro de socios y luego póngale estilo para que sea más legible. Actualice un registro de llamadas en una hoja de trabajo y una lista de contactos en otra para poder acceder a más detalles, como sitios web y direcciones, para organizar los datos de su red.

  Crear un logo de empresa

Personaliza el diseño de la tabla de Excel seleccionando una celda o un rango de celdas y, a continuación, haz clic en la pestaña “Diseño” de la cinta Herramientas de tabla. Haz clic en el botón “Más” de la galería de Estilos para abrir el cuadro de Estilos de tabla y mostrar las miniaturas de las secciones Personalizado, Ligero y Medio. Señale una miniatura para obtener una vista previa del efecto de este estilo en la tabla. Seleccione una miniatura, como “Estilo de tabla ligero 1”, para actualizar el diseño de la tabla. Continúe aplicando el estilo a una celda, a un rango de celdas o a toda la hoja de trabajo con el aspecto que desee.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad