Como crear un anuncio publicitario

Como crear un anuncio publicitario

Ideas publicitarias

¿Alguna vez te has preguntado por qué el consejo de la CBSE gana la batalla contra otros consejos de la India? El programa de estudios de la CBSE no se centra en el asalto al tema, sino que se centra en el crecimiento general de los estudiantes. Actividades como la escritura de historias, la escritura de avisos, la escritura de artículos, la escritura de anuncios, entre otras, ayudan a los estudiantes a fortalecer sus habilidades de comunicación escrita y hablada, así como su creatividad. A continuación, un blog que arrojará luz sobre la redacción de anuncios, tipos, formatos y ejemplos de anuncios escritos.

Un anuncio es un anuncio promocional que llama la atención del público y de las masas sobre diversos productos, servicios u ofertas a través de un atractivo visual. Generalmente son anuncios públicos pagados.  Los anuncios suelen tener un formato y un límite de palabras de 50 palabras. Los anuncios se pueden hacer en varios canales de comunicación, como medios impresos, medios de difusión, periódicos, revistas, medios exteriores y también digitales.

Se encuentran en las columnas de anuncios clasificados de los periódicos o revistas. Son utilizados por las masas en general para transmitir el mensaje de la manera más corta y sencilla. Estas son las características y categorías de los anuncios clasificados:

Ejemplos de anuncios

Todas las empresas necesitan promoción. He visto miles y millones de dólares desperdiciados en anuncios ineficaces, pobres o directamente malos, y quiero ahorrarle ese dolor. Pero lo más importante es que quiero que usted expanda su negocio y la publicidad efectiva en todas sus formas es esencial.

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Al fin y al cabo, necesita nuevos clientes porque sin ellos su negocio fracasará. La buena noticia es que los principios básicos de cómo producir una publicidad adecuada se aplican a prácticamente cualquier cosa que desee utilizar como herramienta de promoción.

Entonces, ¿qué hará que sus clientes potenciales compren el producto o servicio de su empresa en lugar de ir con uno de sus competidores? Eso es lo que tiene que averiguar y centrarse en su publicidad. Demuestre a sus clientes potenciales por qué su empresa es la opción número uno y por qué no deberían ni siquiera considerar a sus competidores. Entonces, hay muchas posibilidades de que no lo hagan.

A lo que me refiero aquí se le conoce comúnmente en los círculos de marketing como la “Propuesta Única de Venta”. En su excelente libro Reality in Advertising (La realidad en la publicidad), el autor Rosser Reeves define lo que es una USP:

Estructura de la publicidad

¿Le cuesta ver el rendimiento de sus anuncios en las redes sociales? ¿No está seguro de si vale la pena crearlos y no sabe por dónde empezar? Los anuncios en redes sociales pueden desempeñar un papel importante en el crecimiento de un negocio y en el aumento de los ingresos, al tiempo que proporcionan un impulso sustancial a la marca de una empresa y al alcance de los consumidores.

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Te ofrecemos algunos consejos para crear un anuncio en las redes sociales que te ayude a llegar a tu público y a alcanzar tus objetivos. Te mostraremos cómo hacer que tus anuncios destaquen, la longitud adecuada, dónde publicar y cómo captar la atención de tu audiencia.

Ya lo explicamos en nuestro tutorial sobre YouTube, pero no está de más repetirlo: debes asegurarte de captar la atención de tu audiencia al principio del vídeo. Si puedes, hazlo en los primeros cinco segundos. Haz una declaración que despierte la curiosidad y los mantenga atentos. La mejor manera de hacerlo es abordar un problema común al que puedan enfrentarse.

El público se preguntará por qué debería elegir su producto o marca. Les has enganchado abordando las preocupaciones o problemas a los que se enfrentan con tu introducción, ahora hazles saber que tu marca y/o producto tiene la solución. Destaca tu marca, muéstrales cómo eres único y que tienes lo necesario para ayudarles. Cuantos más beneficios destaques, más efectivo será el anuncio.

Cómo hacer un vídeo publicitario

Cuando hagas un anuncio, primero tendrás que decidir a qué público te diriges. Diríjase al mercado adecuado y encontrará clientes inclinados de forma natural a comprometerse con su marca y su producto. Si se lanza una red demasiado amplia, es posible que se pierda en el ruido digital.

Una forma de ayudar a su anuncio a encontrar la audiencia adecuada es determinar a quién quiere dirigirse con su mensaje, lo que le ayudará a incorporar el mejor mensaje y a seleccionar la mejor plataforma publicitaria. Esto debería basarse en sus buyer personas, representaciones semi-ficticias de su cliente ideal basadas en estudios de mercado y datos reales sobre sus clientes actuales.

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Conocer la información anterior sobre su público objetivo puede ayudarle a responder a preguntas como: ¿Televisión o YouTube? ¿Instagram o LinkedIn? ¿Valla publicitaria o autobús? – porque entenderás mejor cómo atraer a las personas adecuadas.

Tu estudio de mercado debería darte la información y la confianza que necesitas para elegir la plataforma más eficaz para llegar a tu público objetivo. También deberías hacer una investigación complementaria sobre los costes, el rendimiento de la inversión y los beneficios de determinadas plataformas y métodos publicitarios.

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