Como crear un anuncio en instagram

Como crear un anuncio en instagram

Adroll

Si alguna vez has publicado algo en las redes sociales como marca pequeña, sabes que a menudo parece que estás hablando al vacío. Muy a menudo, nadie responde. No hay likes, comentarios, retweets… ya te haces una idea.

Pero no es así con Instagram. Por muy pequeña que sea tu audiencia, es probable que tus publicaciones reciban al menos unos cuantos “me gusta” y comentarios, sobre todo si utilizas los mejores hashtags de Instagram. Y con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, es un canal de marketing muy atractivo. Para aprovechar esta audiencia masiva, consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram.

Los anuncios de Instagram pueden tener un impacto significativo en el comportamiento de compra de las personas. Se ha demostrado que Instagram ayuda al 80% de los usuarios a decidir si compran un producto o servicio. Así que, tanto si eres una empresa grande como pequeña, puedes crear una campaña asequible que encuentre nuevos clientes y aumente las ventas de tu negocio.

En general, los buenos resultados dependen de a quién te dirijas, de tu sector y de los anuncios que utilices. No hay un punto de referencia verdadero. También es importante tener en cuenta que los costes de los anuncios de Instagram pueden depender de lo caro que sea tu producto. Lo más probable es que si vendes un producto de 50 dólares, sea menos costoso adquirir un cliente que si vendes un producto de 1.500 dólares.

¿Crear un anuncio en Instagram es gratis?

Crea anuncios directamente desde Instagram. Una vez que conviertas tu perfil en una cuenta profesional, podrás potenciar las publicaciones del feed, los Reels y las Stories desde tu cuenta de Instagram. Crea anuncios desde tu página de Facebook. Si gestionas una página de Facebook, puedes vincular una cuenta de Instagram a esa página para crear anuncios.

  Crear salas en google meet

¿Cuánto cuesta poner un anuncio en Instagram?

¿Cuánto cuestan los anuncios de Instagram? De media, la publicidad en Instagram cuesta entre 0,20 y 6,70 dólares, dependiendo del modelo de puja. Para el CPC o coste por clic, los anunciantes pagan entre 0,20 y 2 dólares por clic. Para el CPM, o coste por impresiones, los anunciantes pagan 6,70 dólares por cada 1000 impresiones.

Marketing en redes sociales

Regístrate Regístrate gratis e inspírate en nuestra biblioteca de imágenes y plantillas Elige una plantilla Elige la plantilla de anuncio de Instagram que mejor se adapte a tus necesidades o crea una desde ceroPersonaliza Edita fácilmente la plantilla para que se adapte a tu marca y necesidades Guarda y comparte Descarga tu anuncio en vídeo o publícalo directamente en Instagram.

Acompaña tus imágenes con el texto animado perfecto que llame la atención. Elige entre más de 50 estilos diferentes de texto animado en nuestro creador de anuncios y estiliza el texto con el color y la fuente que prefieras para conseguir un aspecto profesional y estético.

Tanto si utilizas una plantilla de anuncio de Instagram ya hecha como si creas un vídeo desde cero, nuestro gestor de marca te permite añadir fácilmente tu logotipo a cada proyecto para añadir tu firma digital y aumentar el reconocimiento de la marca.

Los vídeos de testimonios crean credibilidad y confianza en la marca, ya que los consumidores buscan testimonios de clientes antes de comprar un producto o un servicio. Son una forma poderosa de impulsar tus campañas publicitarias en Instagram. Selecciona cualquiera de nuestras plantillas de testimonios ya preparadas, introduce las palabras de tus clientes satisfechos y empieza a compartir.

  Como crear un buen eslogan

Ahrefs

En 2020, Instagram tenía mil millones de usuarios activos. Si tienes una audiencia que usa Instagram, eso es un montón de ojos a los que pueden llegar tus anuncios. Sin embargo, para las empresas que son nuevas en Instagram o en la publicidad digital, los anuncios de Instagram pueden parecer intimidantes al principio.

Si estás pensando en sumergirte en el mundo de la publicidad en Instagram, seguro que tienes muchas preguntas. Hemos encuestado a los profesionales del marketing sobre su gasto en publicidad en Instagram y las mejores prácticas para ayudarte a sacar el máximo provecho de la plataforma.

Según la página de publicidad de Instagram, puedes establecer un presupuesto máximo para tus anuncios. Pero, ¿cuánto gasta de media una empresa en anuncios para obtener resultados efectivos? ¿Tiene suficiente espacio en su presupuesto para dedicar suficiente dinero a Instagram?

Para más de la mitad de los profesionales que consultamos, mil impresiones cuestan 4 dólares o menos. Como Instagram te permite limitar el gasto en anuncios, puedes dejar que tus impresiones se acumulen sin tener que preocuparte por salirte del presupuesto. El CPM de tu anuncio dependerá de la configuración de segmentación que elijas, e Instagram te indicará los costes antes de ejecutarlo.

Hubspot

Con un número de personas y marcas que utilizan Instagram mayor que nunca, saber cómo anunciarse en Instagram con éxito se está convirtiendo en una habilidad importante. En esta guía de anuncios de Instagram, veremos paso a paso cómo crear y ejecutar anuncios en Instagram.

  Que se necesita para crear una empresa

Más de 500 millones de personas en todo el mundo acceden diariamente a sus cuentas de Instagram. Esto hace que Instagram sea una plataforma clave para anunciarse. Pero no te fíes de nuestra palabra. A continuación, te mostramos algunas de las historias recientes de éxito de los anuncios en Instagram:

Una vez que hayas completado el proceso, tu cuenta de Instagram se habrá transferido automáticamente a una cuenta de empresa. Tu información de contacto aparecerá en tu página de perfil, y tendrás la opción de promocionar publicaciones, crear anuncios y ver la información de los seguidores.

El objetivo que selecciones dependerá de lo que quieras conseguir con tus anuncios. Por lo tanto, piense cuidadosamente en los objetivos de sus anuncios y luego elija el objetivo que le ayudará a lograr estos resultados. Para este artículo, he elegido el objetivo Conciencia de marca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad