Como crear tu propio escudo

Como crear tu propio escudo

Crear escudo de armas en línea

Este artículo ha sido redactado por Renée Plevy. Renée Plevy es una artista de retratos aclamada internacionalmente de Nueva York/Palm Beach que ha pintado a las Grandes Damas de Palm Beach y a varias celebridades y líderes de la comunidad. Con más de 50 años de experiencia, Renée se especializa en pintar de forma realista al óleo y capturar el alma de la persona. Ha estudiado con retratistas de renombre internacional como John Howard Sanden, David Leffel, Robert Beverly Hale, Clyde Smith y Leonid Gervits. Renée ha participado en más de 68 exposiciones y galerías, incluida una exposición individual en el Museo Paterson. Ha recibido numerosos premios, como el de “Artista del Año” de la Liga de Arte de Bloomfield y el primer premio del Gremio de Artistas del Museo de Boca Ratón. Renée ha pintado incluso un retrato de la celebridad Vanilla Ice. También da clases en la Escuela de Arte del Museo de Boca Ratón, antes en la SVA de Manhattan.

Las personas interesadas en la genealogía suelen realizar intensas búsquedas para rellenar los huecos de su árbol genealógico. Si le interesa la genealogía, puede descubrir que sus antepasados tenían su propio escudo de armas. Sin embargo, es posible que descubra que no puede encontrar el escudo de armas de su familia o que, simplemente, la idea y el simbolismo le resulten fascinantes. Si conoce los elementos de un escudo de armas y el simbolismo que hay detrás de estos diseños, podrá crear su propio escudo de armas.

  Como crear un logo canva

Crear su propio escudo

En Minecraft, una vez que tienes un escudo, puedes personalizarlo con colores sólidos, bordes, rayas, degradados y muchos otros patrones simplemente añadiendo un estandarte. Este escudo decorativo puede seguir utilizándose para proteger al jugador contra los ataques.

Al hacer un escudo personalizado, es importante que el escudo y el estandarte se coloquen en el patrón exacto de la imagen de abajo. En la segunda fila, debe haber 1 estandarte en la primera casilla y 1 escudo en la segunda. Esta es la receta de artesanía de Minecraft para un escudo personalizado.

Plantilla de escudo de armas

Aunque hacer tus propios circuitos y rediseñarlos para que encajen en los escudos de Arduino es sencillo y divertido, finalmente llegará un momento en el que tendrás que plantearte hacer tus propios escudos. Y, francamente, esa es una de las grandes cosas de la plataforma Arduino: puedes hacerlo tú mismo. Para ello tendrás que aprender una de las herramientas de diseño de placas de circuito impreso y, después de unas cuantas noches, trazar lo que se espera que sea el diseño correcto. Sin embargo, las cosas pueden cambiar, ya que hay un nuevo servicio basado en la web llamado circuits.io – una herramienta de diseño de PCB en línea que le permite exportar los gerbers y archivos de diseño para enviar a una fábrica de PCB. Uno de sus fundadores, Karel, ha creado un vídeo en el que demuestra cómo diseñar tu propia placa, incluyendo la creación de tus propias huellas de piezas, en el siguiente vídeo:

  Como crear tarjetas de visita

Aunque diseñar tu propia placa de circuito impreso es divertido, si tu circuito es fácil de hacer considera la posibilidad de construir el circuito en un ProtoShield – hace que tu proyecto sea más profesional, y más fácil de encerrar. Disponemos de una gama de escudos que incluye placas de circuito impreso básicas, versiones cortas y nuestro ProtoShield Pro con LEDs SMD:

Crear un escudo familiar

¿Estás preparado para conectar circuitos personalizados a tu Arduino, pero estás cansado de usar una protoboard para construir tus circuitos? Parece que ha llegado el momento de diseñar un escudo Arduino personalizado. Estas placas tienen el mismo factor de forma y la misma conexión de placa a placa que tu placa base Arduino favorita, pero tienes libertad para controlar muchos de los aspectos básicos del diseño en tu placa shield. Incluso puedes diseñar estas placas para que sean reconfigurables si lo deseas, de forma similar a la placa escudo mostrada arriba.

Si nunca has diseñado tu propia placa escudo Arduino, sigue las instrucciones que se muestran a continuación. Si estás aprendiendo a usar el software de diseño de PCB y quieres crear un escudo personalizado, ve a descargar CircuitMaker, es gratis para descargar y usar. A lo largo de este artículo y en algunos próximos artículos/vídeos, mostraremos varios tutoriales sobre cómo utilizar Arduino y las placas shield, incluyendo algunos tutoriales sobre el desarrollo de aplicaciones.

  Crear canal de you tube

El primer paso puede ser el más obvio, pero es tentador pasar por alto el primer paso para iniciar el diseño de una placa Arduino shield: encontrar las dimensiones mecánicas de tu shield Arduino y los pinouts de los conectores. Es tentador lanzarse al diseño y empezar a hacer esquemas, pero necesitarás los pinouts de los conectores al principio del proceso de diseño para poder colocar las redes en los pines correctos en tu diseño. Una vez que hayas terminado de capturar los esquemas y estés listo para importar el diseño a una placa de circuito impreso en blanco, tendrás que establecer las dimensiones de la placa para que se ajuste a la anchura de la placa base de Arduino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad