Como crear mi tienda virtual

Como crear mi tienda virtual

Shopify

Antes de empezar, esta guía te mostrará cómo crear y dirigir un negocio online completo. Si quieres vender 1 o unos pocos productos sin una gran inversión, querrás ver esta guía: Cómo vender un producto sin una tienda online.

Las plataformas de comercio electrónico como Shopify y BigCommerce hacen que sea increíblemente fácil para cualquiera vender productos en línea. Puedes poner en venta tanto productos físicos como digitales. Pero la mayoría de estas plataformas tienen un precio elevado, por lo que necesitarás una inversión considerable para empezar.

Además, la comunidad de WooCommerce y WordPress es enorme, por lo que si alguna vez te encuentras con un problema con tu propia tienda online, hay un montón de comunidades y foros online disponibles para ayudarte.

Sólo tienes que introducir las palabras clave y la herramienta te proporcionará una serie de ideas de nombres de marca. La herramienta también comprueba la disponibilidad de los nombres de dominio, por lo que no tienes que preocuparte de elegir un nombre que ya haya cogido otra persona.

Puede obtener un plan asequible de algunas de las mejores empresas de alojamiento de comercio electrónico. Algunos hosts incluso ofrecen planes que están diseñados específicamente para las tiendas de WooCommerce. Estos planes suelen costar alrededor de 20 dólares al mes.

Crear tienda

*Los planes Web y Comercio incluyen el acceso a las tiendas. Si publica una tienda, se le cobrarán tasas de transacción no reembolsables por transacción, basadas en el valor total del pedido (+ impuestos y envío). También se aplican las tarifas de procesamiento de pagos de Stripe.

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Configure y lance rápidamente su tienda online Nuestro intuitivo y deliciosamente sencillo constructor de sitios web -además de herramientas integradas como la fotografía de stock de Unsplash- facilitan la creación de una impresionante tienda online en cuestión de minutos. Generaremos automáticamente una página de listado de productos para tu tienda, así como páginas para cada producto, y herramientas de SEO para que sean más fáciles de encontrar en los motores de búsqueda. Y tenemos formularios emergentes y de registro para añadir a los visitantes del sitio web a su lista de marketing, lo que ayuda a convertirlos en clientes.

Realiza ventas y gestiona pedidos Conecta tu tienda online a Stripe para aceptar pagos y empezar a vender* inmediatamente. Una vez que comience a realizar pedidos, los correos electrónicos de notificación de pedidos y envíos hacen que sea sencillo mantenerse en contacto con los clientes después de que compren. Los análisis del sitio web de un vistazo le ayudan a entender lo que funciona y lo que puede mejorar para conseguir más ventas.

Plaza en línea

La clave para llevar una tienda de Shopify con éxito es hacer que cada transacción cuente. Una cosa es conseguir tráfico y vender productos, pero ¿estás sacando el máximo provecho de cada venta? Aquí hay 5 maneras fáciles de optimizar tu negocio hoy:

O bien sacas tu teléfono y vas a la página web de Sony (o de Bose, Beats o Sennheiser) o te pasas por una de sus tiendas (si eres de los que tienen la particularidad de probar los productos antes de comprarlos).

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¿Cómo se hace eso? Muchos empresarios intentan aumentar el valor de la vida útil del cliente (LTV o CLTV, por sus siglas en inglés) e idean estrategias para volver a captar a sus clientes actuales y seguir vendiéndoles.

La gente se obsesiona con la elección de un nombre; yo lo he hecho. Mi consejo es que te des un plazo de 1 a 2 semanas para elegir el nombre si estás realmente atascado.  De lo contrario, te pasarás meses tratando de decidirlo y nunca apretarás el gatillo para empezar.

Podrías estar tentado de hacer esto si estás planeando centrar tus esfuerzos en la venta de un solo producto (¡impresionante!) y muy innovador. Pero, ¿qué pasará cuando decidas diversificarte en el futuro? Estarás atado a ese único producto.

Mejor creador de tiendas online

Haz que todos los aspectos del comercio electrónico sean más fáciles para ti y para tus clientes.Empieza gratisContacto con las ventasSquare Online acepta y gestiona los pedidos, tanto en línea como en la tienda, desde la sala de exposición social y móvil hasta el almacén, para hoy y mañana.

Datos de los clientesSigue los datos de los clientes, como el historial de ventas, los puntos de fidelidad, las tarjetas de regalo y mucho más, tanto para los canales en línea como en la tienda, en un directorio central. Integre esos datos con Square Marketing y Square Loyalty para impulsar la repetición del negocio.

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Sincronice todos los lados de su negocio.La perfecta integración entre Square Online y cualquier POS de Square significa que usted puede manejar eficientemente las ventas en línea y en la tienda desde un solo sistema unificado. “La ampliación de nuestro negocio minorista a las ventas en línea fue rápida y fácil ya que Square Online se integra perfectamente con nuestro inventario en la tienda”.

Los negocios vieron un aumento del 97% en las ventas con Square Online.Lanza un sitio listo para dispositivos móviles en cuestión de minutos.Explora los estilos de sitios →Construye, estiliza y lanza-rápidoElige entre una variedad de herramientas para automatizar la creación de tu catálogo de artículos y el lanzamiento de tu tienda en línea.Mira lo fácil que esAhorra en el envío, la recogida en la tienda y la entrega.Envío

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