Como se suprime en mac

Limpiar mac

Si tu Mac tiene poco espacio de almacenamiento, puede causar problemas: por ejemplo, puedes ver un mensaje de que tu disco de arranque está casi lleno y, si lo ignoras, puede que ni siquiera puedas arrancar tu Mac. El poco almacenamiento también puede ralentizar tu Mac y causar otros problemas que impidan que funcione de forma óptima. También es posible que no puedas instalar una actualización de macOS si no tienes suficiente almacenamiento libre.

Si estás luchando por no tener suficiente almacenamiento en tu Mac, puede que te preguntes qué puedes eliminar. Apple ofrece formas de facilitar este proceso (lea cómo hacer más espacio en su Mac). Si haces clic en el logotipo de Apple > Acerca de este Mac y eliges Almacenamiento, puede que veas un diagrama como este:

Este gráfico indica qué parte de su almacenamiento se atribuye a ciertos tipos de archivos en su Mac. Como puede ver en la imagen de arriba El sistema estaba utilizando 19,63 GB en nuestro Mac. Sin embargo, hemos oído hablar de personas con mucho más espacio atribuido a Sistema.

Ten en cuenta que en algunas versiones de macOS los tipos de datos están etiquetados de forma diferente. Por ejemplo, antes de macOS Monterey una gran cantidad de espacio puede haber sido atribuido a Otros (discutimos cómo eliminar el almacenamiento de Otros en Mac en un artículo separado). Del mismo modo, en lugar de Sistema o Datos del sistema, puede ver una sección de almacenamiento etiquetada como macOS (si no lo ve al principio, vuelva después de unos minutos y estará allí).

  Tasa interna de retorno como se calcula

¿Cómo puedo eliminar completamente los archivos de mi Mac?

Para eliminar permanentemente un archivo o carpeta, evitando la Papelera, pulse las teclas Opción + Comando + Suprimir. Para eliminar un archivo o una carpeta a la Papelera, pulse las teclas Comando + Suprimir. Para vaciar la Papelera, utilice Comando + Opción + Mayúsculas + Suprimir.

¿Por qué no puedo borrar en mi Mac?

Si no puedes eliminar un elemento en Mac OS X, prueba lo siguiente: Compruebe si el archivo (o un archivo dentro de la carpeta) está siendo utilizado por una aplicación. Salga de todas las aplicaciones abiertas y, a continuación, intente vaciar la papelera. Si el elemento es un archivo, haz clic en él una vez.

¿Dónde está el borrado en el MacBook Air?

Eliminar un elemento de tu Mac o de iCloud Drive

En tu Mac, arrastra el elemento a la papelera del Dock o selecciona el elemento y, a continuación, pulsa Comando-Suprimir.

Borrar carpeta mac terminal

¿Te has preguntado alguna vez cómo desinstalar una aplicación en un Mac? Si has utilizado antes un dispositivo Windows, puede que estés acostumbrado a desinstalar un programa desde el Panel de Control. Por desgracia, en macOS no existe esa opción. Desinstalar una aplicación es un poco más fácil, pero no tan obvio en un Mac.

El método más fácil es simplemente eliminar el programa o la app de la carpeta de Aplicaciones. Pero la mayoría de las veces, la aplicación deja algunos restos. Echa un vistazo a las siguientes opciones para aprender a desinstalar aplicaciones en un Mac utilizando varios métodos.

La desinstalación de una aplicación en macOS suele implicar su eliminación de la carpeta Aplicaciones. Esto puede sonar extraño si vienes de un PC con Windows, pero eliminar una aplicación en macOS no romperá nada. Así que, ya sea que planees “desinstalar” o “eliminar” una aplicación, debes seguir los mismos procedimientos a continuación.

  Como redactar una nota de prensa

La forma más sencilla de desinstalar un programa o aplicación de tu Mac es arrastrar la aplicación a la Papelera. Tenga en cuenta que debe hacer esto desde la carpeta Aplicaciones en el Finder; no puede desinstalar una aplicación arrastrando el icono de la misma desde el Dock a la Papelera. A continuación, haz Control-clic en el icono de la Papelera en el Dock y selecciona Vaciar la Papelera para eliminar la aplicación de forma permanente. Si no puedes vaciar la Papelera, asegúrate primero de que la aplicación no se está ejecutando en segundo plano.

Liberar espacio macbook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión de la estufa Fire Pit 2.0 de Solo: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpiezaResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil FROM REVIEW GEEKT-Mobile REVVL 6 Pro 5G Review: Un teléfono bastante bueno y asequibleCync reveal HD+ Smart Bulbs Review: RGB brillante y asequible

Si no lo ves, puedes entrar en cualquier otra cuenta con privilegios de administrador e ir a la misma página de “Usuarios y Grupos” en Preferencias del Sistema. Ahora haz clic en el icono del candado en la esquina inferior izquierda de la ventana.

Una vez que te hayas asegurado de que es un administrador, vuelve a tu cuenta en el Mac y regresa a “Usuarios y Grupos” en “Preferencias del Sistema”. Una vez más, haz clic en el icono del candado en la esquina inferior izquierda de esta ventana, escribe la contraseña de tu cuenta de usuario y haz clic en el botón azul “Desbloquear”.

Ahora es el momento de decidir si quieres conservar algunos de los datos asociados a la cuenta de usuario saliente. Puedes elegir conservar su carpeta de inicio como una imagen de disco en la carpeta “Usuarios” de tu Mac. Para ello, haga clic en “Guardar la carpeta de inicio en una imagen de disco”.

  Como ser influencer y ganar dinero

Forzar el borrado de mac

Si miras el teclado de un MacBook u otro dispositivo de Apple, puede que te quedes perplejo. La tecla de retroceso está ahí arriba, en la esquina superior derecha, pero no hay ninguna tecla de borrado. ¿Dónde está la tecla de borrar en un Mac?

Si crees que este artículo está siendo pedante y que la tecla de retroceso es realmente la tecla de borrado, estás equivocado. En efecto, la tecla de retroceso borra el carácter que se encuentra antes del cursor, pero la tecla de borrado borra el carácter que se encuentra delante del cursor. Ambas pueden ser muy útiles. Muchos de los teclados externos para Mac tienen tanto la tecla de retroceso como la de borrado (haz clic aquí para saber cómo usar un teclado de Windows con un Mac).

Por suerte, hay una forma muy sencilla de solucionar este problema. Para hacer que la tecla de retroceso actúe como una tecla de borrado, simplemente tienes que mantener pulsada la tecla fn (función) en la esquina inferior izquierda del teclado al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad