Como se llama en realidad

Como se llama en realidad

Muerte por glamour

¿Por qué el personaje de Jennifer Grey en Dirty Dancing tiene el apodo de “Baby”? La banda sonora y los momentos más importantes de la icónica película sobre la mayoría de edad son ahora infames, pero los fans no necesariamente entienden los detalles del personaje.  Dirty Dancing es el tipo de clásico de los años 80 que se repite con frecuencia, pero cuyos detalles a menudo se pasan por alto.

Ambientada en 1963, Dirty Dancing se centra principalmente en la evolución personal de Frances “Baby” Houseman (Grey). La joven de 17 años pasa una temporada en un complejo turístico de Nueva York llamado Kellerman’s con sus padres y su hermana, y crea un vínculo con los bailarines profesionales Johnny Castle (el difunto Patrick Swayze) y Penny Johnson (Cynthia Rhodes). Al principio, Baby parece ingenua e incluso un poco torpe socialmente, pero no tarda en aprovechar una oportunidad para bailar con Johnny después de que Penny se quede embarazada. La madre de Baby, Marjorie (Kelly Bishop), y su hermana Lisa (Jane Brucker) permanecen casi siempre en un segundo plano de la narración, aunque el patriarca de la familia, Jake (Jerry Orbach, Ley y Orden), se entera de todas las actividades de su hija tras prestar asistencia médica a Penny. En Dirty Dancing, Baby aprende a ser su propia mujer y recibe el apoyo emocional de Johnny, cuyo comportamiento de chico malo no es bien recibido por el Sr. Houseman.

  Como pasar un gif a png

Lanza de la justicia

¿Esto es… real? ¿O es una broma? Probablemente ambas cosas, en cierto sentido. La mayoría de la gente está trabajando bajo la suposición de que el tweet de Musk es un código para el nombre real del bebé. El hecho de que Grimes tenga una canción en su último álbum, Miss Anthropocene, llamada ‘4 Æ M’; como en “para Æ Musk”, da peso a la teoría.Entonces Grimes intervino para aclarar las cosas con un nuevo cifrado que explicaba que Æ significa AI y X significa ‘X’.-X, la variable desconocida ⚔️-Æ, mi deletreo élfico de Ai (amor y/o inteligencia artificial)-A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, sólo velocidad. Grande en la batalla, pero no violento + (A= Arcángel, mi canción favorita) (⚔️ rata de metal)- ꧁༒ Gℜiꪔ⃕es ༒꧂ 小仙女 (@Grimezsz) May 6, 2020

La batalla contra un verdadero héroe

¿Hay alguna manera de llamar a fetch en una prueba de Jest? Sólo quiero llamar a la API en vivo para asegurarme de que sigue funcionando. Si hay errores 500 o los datos no son los que espero, el test debería informar de ello.

  Como se mide la cultura organizacional

Me he dado cuenta de que usar request desde el módulo http no funciona. Llamar a fetch, como hago normalmente en el código que no es para pruebas, dará un error: Timeout – Async callback was not invoked within the 5000ms timeout specified by jest.setTimeout. La API devuelve en menos de un segundo cuando la llamo en el navegador. Utilizo aproximadamente lo siguiente para realizar la prueba pero también he devuelto simplemente la función fetch desde dentro de la prueba sin utilizar done con una falta de éxito similar:

¿Cómo puedo hacer una llamada real, no burlada, a una API en vivo en una prueba de Jest? ¿Está simplemente prohibido? No veo por qué esto fallaría dada la documentación, así que sospecho que hay algo que se importa implícitamente en React-Native que debe ser importado explícitamente en una prueba Jest para hacer que la función fetch o request funcione.

Traedlo, chicos

Los llamó funtores de mónada. Para lo mismo pero con el sentido de la transformación natural invertido, los llamó opfunctores de mónada. También se puede considerar el caso en el que la transformación natural es un isomorfismo, o incluso la identidad, pero he olvidado cómo los llamó.

  Como iniciar directo en twitch

En un intento de hacer más sistemática la terminología de la teoría de 2 categorías, los llamé mapas laxos de mónadas en mi libro Higher Operads, Higher Categories (CUP, 2004), y de forma similar colax, etc. No sé si alguien más siguió su ejemplo.

Hace poco examiné la tesis de uno de los alumnos de Street, que creo que utilizaba una terminología diferente de la que aparece en The formal theory of monads. He olvidado cuál era, pero lo buscaré si me acuerdo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad