Como me ve la gente

Como me ve la gente

Отзиви

En un vídeo en TikTok, Ruby Blackman pregunta a sus seguidores por qué nadie le había dicho que ve la versión “volteada” de su cara. Cuando enciendes el modo selfie en tu iPhone, ¿te has dado cuenta de que tu cara aparece volteada?

“Acabo de descubrir algo mortificante: que todas las personas que me ven todos los días ven esto. Es una grosería que nadie me lo haya dicho”, dice Blackman en el vídeo. En el clip, de dieciocho segundos de duración, incluso demuestra a qué se refiere cuando dice que los demás ven la versión invertida de su cara, lo que es claramente inaceptable para ella.

Me veo como en el espejo

¿Te preguntas si la gente te ve al revés de como te ves en el espejo? Nos preocupa nuestro aspecto, especialmente cómo nos vemos físicamente ante los demás. Por eso nos aseguramos de estar siempre presentables. Queremos que la gente nos mire de una manera determinada, así que comprobamos constantemente nuestro aspecto en el espejo. Pero a veces no podemos evitar preguntarnos si la imagen que vemos en el espejo es como nos ven los demás.

¿La gente te ve al revés de lo que ves en el espejo? En la vida real, la gente ve lo contrario de lo que se ve en el espejo. Esto se debe a que el espejo invierte las imágenes que refleja. Un espejo cambia la izquierda y la derecha en cualquier imagen que refleje. Un espejo no es suficiente para verte como te ven los demás. Cuando te miras en el espejo, ves una imagen de ti mismo con la izquierda y la derecha invertidas. Para verte como te ven los demás, necesitas un segundo espejo para deshacer el efecto del primero y volver a invertir el sentido.

  Como se calcula el promedio

¿Es tu reflejo en el espejo lo que ven los demás? ¿El espejo muestra tu aspecto? ¿Cómo ven tu cara los demás? Estas son algunas de las preguntas que trataremos en su artículo. Para saber más sobre cómo te ven los demás, puedes consultar el resto del artículo a continuación.

Espejo verdadero

La desconexión entre cómo nos percibimos a nosotros mismos y cómo nos perciben los demás, y exactamente cuál de estas percepciones constituye la “realidad”, es una cuestión que me parece extremadamente sugerente en relación con la imagen corporal.

Nuestra sociedad, que bombardea constantemente a sus mujeres con imágenes de un ideal muy exclusivo, poco variado y, por lo tanto, en gran medida inalcanzable, ha dado lugar, naturalmente, a una generación de mujeres y niñas que pasan incontables horas obsesionadas con la “insuficiencia” de sus propios cuerpos. Este tedioso autoescrutinio al que nos sometemos a diario puede hacernos sentir que nosotras mismas tenemos la percepción más completa de nuestro propio cuerpo. Si sólo soy yo quien pasa el tiempo suficiente mirando mi cuerpo desnudo para notar las estrías en mi estómago y los tamaños minúsculos de mis pechos, entonces seguramente mi percepción de mi cuerpo es la más acorde con la realidad, ¿no?

  Como analizar a un hombre

La cuestión es que, cada vez que nos miramos en un espejo, nuestra respuesta a lo que se refleja en él está contaminada por una crítica arraigada. Al juzgar mi reflejo con un criterio que me ha enseñado a considerar “defectuosas” ciertas partes de mi cuerpo, me estoy insensibilizando poco a poco a las partes de mí misma con las que estoy contenta: las partes en las que, por cierto, es más probable que otras personas se fijen y recuerden mi aspecto. No creo que sea una coincidencia que las partes que generalmente amamos de nosotros mismos, o al menos las partes con las que estamos en paz, sean las partes que los demás aman de nosotros también, mientras que la mayoría de las cosas que nos disgustan de nosotros mismos los demás probablemente ni siquiera las registran.

Me veo mejor en el espejo reddit

¿Recuerdas esas fotos Magic Eye que se vendían en los centros comerciales en los años 90? Su nombre real y técnico es autoestereogramas. En cualquier caso, si mirabas fijamente una de estas imágenes el tiempo suficiente, se suponía que surgía una imagen oculta. No todo el mundo podía ver la imagen oculta (personalmente, no teníamos paciencia).

Comprenderte a ti mismo y cómo te ven los demás es muy parecido a mirar un autoestereograma: a menudo hay que mirar mucho tiempo para ver las cosas con claridad. A veces, por mucho que mires, no puedes verte objetivamente. Y con demasiada frecuencia -como con un autoestereograma- nos desanimamos y nos alejamos antes de ver lo que estábamos intentando.

  Como se calcula el tir y el van

Cuando tienes la sensación de que no le gustas a alguien, o parece que le gustas mucho a alguien pero no entiendes por qué, puede ser desconcertante. Te preguntas qué ven ellos que tú no ves. Si quieres verte como los demás, prueba a hacer estas pruebas para ser más consciente de ti mismo. Y recuerda que TODOS nos sentimos cohibidos y sensibles a veces, así que no seas demasiado duro contigo mismo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad