Como exportar gif en premiere

Como exportar gif en premiere

Adobe premiere exportar gif transparente

Tras la actualización de Photoshop para iPad, Adobe también lanzó el martes una nueva versión de su editor de vídeo Premiere Pro. Además de las nuevas características como la transparencia GIF y los proxies HDR, el software ahora es compatible con la codificación de hardware para una exportación más rápida.

Según ha detallado la compañía, la “versión de mayo de 2022 (versión 22.4)” de Adobe Premiere Pro viene con múltiples mejoras. Los profesionales pueden ahora exportar GIFs con transparencia, lo que añade “mayor flexibilidad para los contenidos cortos de las redes sociales.” También es más fácil distribuir objetos en títulos y gráficos gracias a las nuevas herramientas para ajustar el espaciado.

Para los usuarios de Mac, Adobe Premiere Pro es ahora compatible con la codificación por hardware, ya sea en sistemas Intel o M1. Adobe afirma que los tiempos de exportación de vídeos HEVC de 10 bits 4:2:0 pueden ser hasta 10 veces más rápidos con la actualización. Los usuarios de Windows también verán mejoras similares en los ordenadores con GPU de AMD.

Además, la actualización hace que la reproducción de las grabaciones de pantalla QuickTime sea más fluida, así como que el proceso de renderización sea más fiable. También hay soporte para proxies HDR, para que la aplicación genere medios de media y alta resolución en el espacio de color correcto.

  Como nos comunicamos hoy en dia

Gif en premiere pro einfügen

El GIF o Formato Gráfico Integrado es uno de los archivos multimedia más utilizados en las plataformas de medios sociales. Los GIFs tienen múltiples fotogramas de una sola imagen sin ningún tipo de sonido, lo que hace que parezca un vídeo muy corto. Si también estás buscando una herramienta que permita la creación y edición de GIFs, la función de exportación de GIFs de Adobe Premiere Pro te vendrá de perlas. Adobe Premiere Pro es una de las herramientas de edición de vídeo más avanzadas y utilizadas que puede exportar GIF de calidad a gran velocidad. Es muy fácil utilizar Adobe Premiere Pro para exportar GIFs en cualquier dispositivo.

Premiere Pro es una aplicación de software de edición de vídeo muy completa y disponible para ordenadores. Tiene opciones de edición de vídeo de alto nivel y puede utilizarse para crear vídeos de calidad cinematográfica con facilidad. Podrás añadir efectos, temas, textos, imágenes y transiciones a tu vídeo, además de permitirte crear vídeos en calidad 4K. También se puede utilizar para crear GIFs a partir de grandes clips de vídeo para poder compartirlos con amigos y familiares. La siguiente es una guía paso a paso que le ayudará a exportar GIFs con Adobe Premiere Pro.

Comentarios

Puede utilizar las funciones de optimización del cuadro de diálogo Exportar imagen para obtener una vista previa de las imágenes optimizadas en diferentes formatos de archivo y con diferentes atributos de archivo. Puede ver varias versiones de una imagen simultáneamente y modificar los ajustes de optimización mientras previsualiza la imagen para seleccionar la mejor combinación de ajustes para sus necesidades. También puede especificar la transparencia y la matización, seleccionar opciones para controlar el difuminado y cambiar el tamaño de la imagen a unas dimensiones en píxeles especificadas o a un porcentaje determinado del tamaño original.

  Como diseñar una tarjeta de visita

Cuando guarde un archivo optimizado mediante el comando Exportar imagen, puede optar por generar un archivo HTML para la imagen. Este archivo contiene toda la información necesaria para mostrar la imagen en un navegador web.

En Animate, puede utilizar el comando Guardar como para guardar una imagen como archivo GIF, JPEG o PNG. En función del formato de archivo, puede especificar la calidad de la imagen, la transparencia del fondo o la matización, la visualización del color y el método de descarga. Sin embargo, no se conservan las funciones web -como los enlaces y las animaciones- que hayas añadido a un archivo.

Premiere pro exportar gif tamaño de archivo más pequeño

Los GIFs y Memes se han apoderado rápidamente de Internet. No se puede visitar un foro sin encontrar uno de estos en alguna parte. Mucha gente utiliza algo como Photoshop para crear un GIF.    ¿Sabías que puedes crear GIFs en Premiere Pro? ¿Por qué aprender un programa completamente nuevo, cuando se puede crear un GIF en Premiere Pro? En este tutorial vamos a repasar cómo crear GIFs en Premiere Pro CC. (NOTA: Este método NO funciona en MAC’s)

  Como abrir una pestaña cerrada

Ahí lo tienes, cómo crear un GIF en Adobe Premiere Pro. El GIF de Premiere Pro que has creado también puede ser optimizado. Cuanto menor sea el número de fotogramas, el tamaño y la calidad, todo ello creará tamaños de archivo más pequeños. Experimente creando un GIF de 300 por 300 y compárelo con el de 500 por 500. Pruebe a reducir la cantidad de fotogramas o a disminuir la relación de aspecto. Manipulando estos diferentes parámetros, puedes crear un GIF que se ajuste a tu situación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad