Como configurar el fuera de oficina en outlook

Como configurar el fuera de oficina en outlook

Ejemplos de mensajes fuera de la oficina en outlook

Si sabe la fecha en la que volverá a la oficina, marque la casilla “Sólo enviar durante este intervalo de tiempo” y establezca la fecha/hora de inicio y fin. Esto activará y desactivará automáticamente su Respuesta Automática. Si no sabe cuándo volverá a la oficina, deje esta casilla en blanco.  Haga clic en Aceptar.

Si su Respuesta Automática se ha configurado correctamente, la sección de Respuesta Automática en el menú Archivo aparecerá en amarillo, como se muestra a continuación. Para desactivar manualmente su Respuesta Automática, haga clic en el botón Desactivar. El fondo amarillo desaparecerá y su mensaje de Fuera de la Oficina ya no se enviará.

Geri bildirim

Entra: la respuesta automática fuera de la oficina. Pon uno y, literalmente, todos los que intenten atarte a la correspondencia por correo electrónico serán rápidamente advertidos de que tu respuesta se retrasará. Y tú estarás (temporalmente) libre.

La forma de configurarlo depende del lugar desde el que accedas a tus correos electrónicos (Foto: Getty)Debería aparecer un nuevo cuadro en tu pantalla, dándote muchas opciones para explorar y ajustar. Ignóralas todas, excepto Correo > Respuestas automáticas, donde te preguntarán algunas cosas.

  Como se calcula la variable

Verás un interruptor que dice “Activado”, Microsoft lo confirma, y luego podrás elegir entre una serie de opciones para configurar el mensaje de respuesta que debes dejar, incluyendo el tiempo que durará.

Ejemplos de mensajes de fuera de la oficina

Sólo algunos tipos de cuentas admiten la función de respuestas automáticas (fuera de la oficina). Si no ves el botón de respuestas automáticas, tu cuenta de correo electrónico no admite esta función. Sin embargo, si dejas Outlook funcionando mientras estás fuera, puedes utilizar reglas para responder a tus mensajes de correo electrónico automáticamente. Las reglas también te permiten reenviar correos electrónicos a otra cuenta, marcar los mensajes como leídos o moverlos a una carpeta automáticamente. Para obtener más información sobre cómo trabajar con reglas, consulta Gestionar los mensajes de correo electrónico mediante reglas.

Si ve un botón que dice Respuestas automáticas, vea Enviar respuestas automáticas fuera de la oficina desde Outlook. De lo contrario, utilice los pasos siguientes para crear una plantilla para responder a los mensajes y configurar Outlook para que responda a todos los mensajes que reciba.

  Como diseñar un escudo de futbol

Mensaje de fuera de la oficina de Mac outlook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: Una bandeja de cenizas extraíble hace que la limpieza sea mucho más fácilRevisión del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSonálisis del Samsung Galaxy Z Flip 4: El plegable que hay que comprarResumen de TerraMaster F4-423: Un excelente NAS de cuatro bahías a un gran precio

Tanto si vas a estar fuera unas horas, un día o una semana, puedes crear una respuesta automática con tus propias palabras. Esto permite que los demás sepan que te has ido y que responderás a su correo electrónico cuando vuelvas. Además, puedes establecer las fechas de inicio y fin, para que Outlook se encargue de ello cuando llegue el momento.

Para enviar automáticamente las respuestas durante un intervalo de tiempo, marca la casilla Sólo enviar durante este intervalo de tiempo. A continuación, introduce las fechas y horas en las casillas correspondientes. Si no marcas esta opción, puedes desactivar manualmente las respuestas automáticas mediante la opción No enviar respuestas automáticas de la parte superior.

  Como se usan los bots en telegram

Puedes crear fácilmente una respuesta fuera de la oficina tanto en la versión anterior como en la nueva de Outlook en Mac. Aunque la ventana que ves para introducir la respuesta automática es la misma en ambas versiones, la forma de acceder a ella es diferente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad